Recién aterrizado en mi buzón de entrada corro a compartirlo contigo porque me ha gustado mucho el vídeo de la campaña del 30 aniversario de Coca Cola Light. Perfecto para verlo esta tarde lluviosa de miércoles con aviso de tormentas y nieve en Barcelona

Coca-Cola Light cumple este año 30 y para celebrarlo por todo lo alto lo hace con Marc Jacbos y esta colección de 3 diseños especiales para botellas y latas de este refresco. ¡Monísimas! No sabía que la Light y yo tuviéramos la misma edad (me queden 5 meses… ¡vértigo!)). Estos tipos de botellas y latas me parecen perfectas para decorar algunos rincones de la cocina, del despacho o de la casa. A munchos les parecerá una frikada pero hay muchíiisima gente ahí fuera que hace colecciones de este tipo. ¿Eres una de ellas?

Con cuál de los 3 modelos te quedas, ¿80’s / 90’s / 00’s?

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.