Chanel ha dado la camapanada. Vuelven los zuecos. Hace unos 5 años que desaparecieron de las calles de Barcelona y yo todavía guardo los míos. El new must de la próxima temporada PV 2010. Me encanta…
Clogs are back. Chanel has turned them back in. It is 5 years that clogs disappeared from the streets in Barcelona but I still have mine. This next SS2010 new must. I love it…

Alexa Chung for British Vogue with Chanel clogs.
From TFS

Chanel

Zara
Mis zuecos de verano de Bianca Moon.
My armoire

Photobucket Pictures, Images and Photos

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

14 COMENTARIOS

  1. Si es que todo vuelve! Lo que pasa es que siempre traen alguna novedad: yo tuve unos hace 15 años pero claro, no tenían nada que ver con los que se van a llevar esta primavera. Los de Zara están bastante logrados, no crees? Y los tuyos tienen una pinta de ser súper cómodos. Un beso.

  2. Me apetece mucho que las cadenas empiecen a vender los zuecos! Desde que meses atrás ví a una de las Olsen con ellos, atisvé que volverían tarde o temprano y el desfile de Chanel no hizo más que sentenciarlo. Bien!

    Saludos 🙂

  3. me hace gracia, porque simpre que veo algo nuevo en moda mi madre me dice que ella ya esta cansada de esos patrones de esos estilos xq ya lo ha llevado y que no inventan nada nuevo!! a mi no me sulee pasar porque no se ha repetido casi estilismos que he vivido, pero los zuecos …..eso si ya los lleve con 15-16 años que fuerte! ahora digo yo, no invientan nada nuevo….
    jejejje
    bs

  4. te encantaría seguro. las casitas tan pequeñas, los canales, las bicis.. y además por la calle un 90% de la gente es joven xD de verdad, no sé si es que las familias y los mayores viven en las afueras o qué, pero en esa ciudad hay una maarrrcha 🙂
    un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.