¿QUÉ TIPO DE PERSONA ERES? Sin duda estoy en el grupo de las soñadoras… No puedo despistarme ni un segundo de la realidad que ya estoy soñando e imaginando historias, situaciones, vidas paralelas… Soy una soñadora empedernida y me lo paso bomba. En mis sueños pongo todas mis energías para ver si algún día logro realizarlos y los memorizo y gravo a fuego en mi mente para no olvidarlos jamás. Ser soñador tiene un punto negativo… Ponemos tantas expectativas en nuestros sueños que el resultado no nos llega a satisfacer casi nunca, algo que a los realistas no les pasará nunca.

“Si sueñas, sueña a lo grande”. 

¿Y tú?, ¿eres de las mías o tienes los pies en la tierra? Participa en el chit chat con tu comentario 🙂

foto credit

What kind of person are you? Without doubt I’m in the dreamer group. I have to make an effort to stay focussed in reality as I can fly away in my dreams all the time. I put all my efforts in my dreams and I also try to remember all of them to reach my super dreamy goals in the future. However, it’s not that fun as reality is usually worse that what I imagined and I don’t get the most of every situation. Realistic people are always happy though.

“If you dream, dream big”. 

What kind of person are you? Leave your comment below 🙂

pic credit

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorKaleos Optica nueva en la ciudad
Artículo siguienteMust Have: Obaba + Descuento
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

2 Comentarios

  1. Pues yo soy soñadora, como tú. ¿Qué sería de la vida sin los sueños? Yo sueño también. Ahora mismo tengo muchos sueños que estoy intentado transformar en proyectos, y estoy estudiando todas las posibilidades para que esos proyectos se materialicen.

    Entiendo y comparto el tema de las expectativas, porque cuando durante mucho tiempo “has visto” o has imaginado algo en tu mente, luego necesitas que se concrete todo tal y como tú lo visualizaste.

    Eso sí; considero que unas dosis de realismo para anclarse al suelo son convenientes porque construir demasiados castillos en el aire también tiene sus inconvenientes, aparte de las expectativas.

    Pero sí, soy soñadora. Me gusta ilusionarme; me gusta pensar en qué haría si tal o si cual… eso es genial, y es una forma de evadirse de la realidad. Y, hoy en día, tal y cómo están las cosas, creo que nos conviene ser capaces de evadirnos.

    Besitos!!

    Desi

  2. Soñadora ¡por supuesto!
    Porque la vida real es demasiado fácil… y en el fondo no nos gustan las cosas fáciles, nos gustan los retos…

    Retos en el amo: todas sabemos que realmente si un chico nos lo pone muy fácil no nos interesa, sí es así… jeje; retos en el trabajo: no hay nada peor que un trabajo rutinario; retos en la amistad: qué sensación tan genial cuando organizas una sorpresa para algún amigo y ves su cara de satisfacción…

    Ponerle un poquito de ilusión y motivación a la vida es lo que realmente le da sentido ¡y chispa! ¡así que todos a soñar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.