SOY MUY FAN DE MIKA. Me da buen rollo, me anima el día y se me pegan sus canciones. Hace unos días compartía en Facebook y Twitter el teaser de la que es la canción de San Miguel de este verano con mis seguidores con un making of del videoclip que ha pasado por Barcelona…

Una canción de Mika para los ‘ciudadanos de un país llamado mundo’ fans de su ritmo y que quieren esta canción con tanto ‘buen rollo’ incorporado para el coche. Repito, como comenté en Twitter ¡¡me hubiese encantado participar en la grabación del vídeo en las escalinatas del MNAC en Montjuïc cantando y bailando como una loca!!

Esta canción se me ha pegado así que preparaos para escucharme canturrearla todo el tiempo. Apuesto a que será la canción del verano 2013. Estoy deseando escuchar los remix mientras tomo algo en un chiringuito 🙂 ¿Os habéis fijado en sus zapatos? ¡Me encantan!

Volviendo al tema, ¿Qué te parece?, ¿cuál será para ti la canción del verano?

Este es el último chit chat antes de la sorpresa que tengo preparada con un cambio de look muy muy chulo de este blog. Te recuerdo que la semana que viene no habrá posts en Barcelonette pero sí cositas nuevas a partir del 10 de junio con una imagen renovada y muchísimo más grande 🙂 Espero que te guste mucho y que me acompañes en este viaje.


San_Miguel_Cerveza-4

San Miguel es el patrocinador de la canción del verano de este año y partner de este post.

¿Qué es un partner?

I LOVE MIKA. He makes me smile, he brings light to my days and I can’t stop singing his songs. Some days ago I posted on Facebook & Twitter the teaser of the song that Mika has recorded for San Miguel and the images of the clip in Barcelona…. 

As I said on Twitter I would have loved to take part in the video and sing with all of them in front of MNAC in Montjuïc dancing and singing!!!
I think this song is so sticky… Be ready to find me singing it all day long! I bet this is gonna be this Summer hit. I can imagine myself having a drink at the beach singing this song 🙂 By the way, do you like his shoes? So cool 🙂
Now it’s your turn, please make your bet. Which song do you think is going to be 2013 Summer Hit?

Follow me here: BLOGLOVIN, FACEBOOK, TWITTER.
If you like this post please click Like 🙂
*Sponsored post by San Miguel*

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorX-Games y el Skateboarding
Artículo siguienteLooks en la red: Con un bolso rosa
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.