Se acerca el momento de enviar las famosas postales de Navidad… Este año, vas a optar por postales por email o tarjetones por correo? Vota tu respuesta en un clic.

[socialpoll id=”2179136″]

 

foto via klevering.comAre you ready to send your Xmas postcards to friends, family and mates? Choose from the two options below what are you going to send this year: Postcards or emails?

[socialpoll id=”2179136″]

picture via klevering.com

CHIT CHAT SEMANAL

 

760 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorEscapadas de fin de año: Paris
Artículo siguienteLook para una tarde de shopping
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.