Hace ya unos 6 años en una de esas cenas con las amigas de la universidad en una de nuestras cenas semanales hicimos un juego divertido… Cada una con un papel y un boli escribió cómo se veía en 5 años y cómo veía a las demás. Un juego que ahora, cuando pienso en lo que escribí y en dónde estamos ahora… La vida da muchas vueltas. Buenas y malas… 

Hoy lo repito, aquí y con vosotras en este chit chat tan entretenido que tenemos todos los miércoles desde hace ya unas semanas. En 5 años… Tendré 35 años, ¿seré madre de uno o dos?, seguiré viviendo en mi casa aunque tendrá un aspecto bastante diferente ya que haré reformas, trabajaré con vosotras en Barcelonette que en aquél momento tendrá ya 12 años y será mil veces más divertido que ahora ^__^, viviré en mi querida Barcelona, con menos crisis y más amigas, con algún curso más y un negocio propio que estoy construyendo desde hace algún tiempo…

 

¿Vosotras? … De aquí 5 años… ¿con qué soñáis? 

 

760 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorShot of Style: Faldas de corte Lady
Artículo siguienteReinauguración del Hard Rock Café Barcelona
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

6 Comentarios

  1. Me parece una idea fantástica! Ahora que estoy en la etapa universitaria, voy a hacerlo con mis amigas. Es interesante hacerselo para una misma, también.. me hace una gracia cuando encuentro escritos de hace unos años en mi diario..!

  2. Alba, no lo pienses, ¡hazlo! Primero porque cuando lo hagáis os echaréis unas risas. Es muy curioso ver lo que los demás creen que te va a pasar en los cinco siguientes años. Nadie coincide en nada!!! Y el ejercicio de hacerlo para una misma es muy curioso también puesto que salen todos tus sueños 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.