Para algunas esta pregunta será una gran tontería y para otras representará una de esas situaciones en las que prefieres que te trague la tierra…
Me gusta ir sola al cine si estoy de muy buen humor, si voy a ver una película que me motiva muchísimo, si necesito estar un rato sola haciendo algo por y para mi y ver pelis profundas, de Woody Allen o verdaderos pasteles donde todo es rosa y sólo me como las palomitas amarillas. Pero admito que me ha pasado la situación contraria… He ido al cine y al sentarme en mi butaca me he sentido sola preguntándome qué puñeta hago yo ahí y queriendo teletrasportame a la otra punta del planeta. En pocas ocasiones pero me ha pasado. Y, además, es una conversación recurrente con mis amigas: algunas lo tienen por hobby y para otras es el mayor castigo.  ¿De qué grupo eres y por qué?

For some of you this is gonna be a silly question…

Do you go to the cinema on your own? I looove chatting with my friends around this subject as we all have very different points of view in something as easy and fun as going to the cinema. Some feel miserable when they are watching a film and feel super lonely. Others enjoy the film, popcorn and the plan. What kind of cinema lover are you?? I’ll wait for you in the comments below 🙂

 

772 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anterior7 planes gourmet para esta semana en Barcelona
Artículo siguienteShot of Style: A lo University
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

9 Comentarios

  1. Nunca he ido sola, pero la verdad es que alguna vez lo hubiera preferido… No hay nada peor como ir al cine para que el de al lado no pare de hablarte cuando la película te está resultado interesante!

  2. Hmmmm… La verdad es que es una buena pregunta! No soy muy de cine, encuentro que cada vez está mas caro y donde vivo yo es imposible ir sin sacar entradas antes. Nada del tipico “Me apetece ver una peli, me paso por Callao y veo que están dando” – así que cada vez que voy es con amigas o con mi hermana. En todo caso muchas veces acabo viendo una peli online jajaja

    Saludos!

  3. jajaja…me río porque es una pregunta que me he hecho a veces. Tengo una amiga que siempre que puede va sola y yo no lo podía entender…’sola?’ ‘ y sin poder comentar luego la película ?’. Hasta que un día fui sola, sin planearlo, a ver una de Woody y oye, la mar de bien que me lo pasé !
    Besos !!

  4. Yo desde que tengo 15 años voy algunas veces sola al cine, principalmente porque mi gustos en peli a casi nadie de mis amigos les gusta (siempre quieren ver la tipica película de terror que sabes que no va a ir nada bien). Odio sentarme a ver una película y que mi acompañante diga: “No entiendo” “Que pasó?” “Por qué dijo eso?”. Me acostumbre a ir sola, ahora aquí en España el cine es tan caro que ya casi no voy ni sola, prefiero verlas online.

    Un beso!

    http://www.lamevavida.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.