Eres lo que comes

Ha abierto en Barcelona una nueva tienda de alimentación ecológica donde puedes comprar ingredientes organizados por recetas y es el último fichaje de nuestra ruta shopping. Ahí encontrarás productos biológicos para el menú sano que elijas y la receta para prepararlos en casa en menos de 30 minutos.

“No compras comida, compras recetas”

Es como un personal shopper gourmet

Cambias las recetas todas las semanas y todas y cada una de ellas están pensadas para componer una dieta equilibrada y para que elijas las cantidades exactas de cada ingrediente para prepararlas. Tienen 16 recetas fijas y 4 que cambian cada semana.

Quizás sea esta la forma de cocinar nuevos platos, originales, deliciosos y sanos sin invertir mucho tiempo y cuidar nuestra alimentación (un poco más).

¿Lo pruebas?

  • CHEF S
  • De lunes a sábado de 8:45 a 20:45 h.
  • c/Aragó, 310. Barcelona

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.