Anoche terminamos tarde la charla sobre ansiedad en Barcelonette Studio. A pesar del diluvio, los truenos y el tráfico horroroso que había ayer en Barcelona logramos empezar a la hora.

La tarde transcurrió tranquila y muy animada entre confidencias, ejercicios y consejos de Mai, la psicoterapeuta, y EnRelax de Aquilea, colaborador en esta sesión con sus cápsulas naturales para fomentar la relajación a base de valeriana, pasiflora y espino blanco.

No voy a desvelar lo que comentamos en el taller evidentemente pero sí te diré que la sociedad de hoy tenemos un gran reto al intentar hacer frente al estrés, la ansiedad y sentirnos en paz.

Y muuucho más todavía las mujeres que ya no es que la sociedad en general nos exija ir a por máximos en nuestros día a día sino que

Nosotras mismas en nuestros roles de hijas, madres, esposas y trabajadoras multitasking y superwomans que vamos metiendo leña al fuego hasta el punto en el que se nos hace ingestionable.

No sé si sabes cuántos síntomas tiene la ansiedad… Hay una lista larguísima que ayer comentamos una a una y vimos cómo sacárnoslos de encima rápidamente con “oraciones”, lógica, antídotos y ejercicios.

Al hilo de la sesión de ayer hemos creado dos charlas más y en breve encontrarás en la agenda muchos otros temas que salieron mientras hablábamos: PNL, apego… e incluso se nos ocurrió crear un Club De Lectura con los libros que nos recomienda Mai en las charlas.

¿Te interesan estos temas?

En la agenda ya están subidas las dos próximas sesiones:

Cómo me gustan estas sesiones… En próxima además de aprender, las carcajadas están aseguradas.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.