Anoche terminamos tarde la charla sobre ansiedad en Barcelonette Studio. A pesar del diluvio, los truenos y el tráfico horroroso que había ayer en Barcelona logramos empezar a la hora.

La tarde transcurrió tranquila y muy animada entre confidencias, ejercicios y consejos de Mai, la psicoterapeuta, y EnRelax de Aquilea, colaborador en esta sesión con sus cápsulas naturales para fomentar la relajación a base de valeriana, pasiflora y espino blanco.

No voy a desvelar lo que comentamos en el taller evidentemente pero sí te diré que la sociedad de hoy tenemos un gran reto al intentar hacer frente al estrés, la ansiedad y sentirnos en paz.

Y muuucho más todavía las mujeres que ya no es que la sociedad en general nos exija ir a por máximos en nuestros día a día sino que

Nosotras mismas en nuestros roles de hijas, madres, esposas y trabajadoras multitasking y superwomans que vamos metiendo leña al fuego hasta el punto en el que se nos hace ingestionable.

No sé si sabes cuántos síntomas tiene la ansiedad… Hay una lista larguísima que ayer comentamos una a una y vimos cómo sacárnoslos de encima rápidamente con “oraciones”, lógica, antídotos y ejercicios.

Al hilo de la sesión de ayer hemos creado dos charlas más y en breve encontrarás en la agenda muchos otros temas que salieron mientras hablábamos: PNL, apego… e incluso se nos ocurrió crear un Club De Lectura con los libros que nos recomienda Mai en las charlas.

¿Te interesan estos temas?

En la agenda ya están subidas las dos próximas sesiones:

Cómo me gustan estas sesiones… En próxima además de aprender, las carcajadas están aseguradas.

 

648 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.