Bye bye ansiedad ¡ya sabemos cómo derrotarte!

342

Anoche terminamos tarde la charla sobre ansiedad en Barcelonette Studio. A pesar del diluvio, los truenos y el tráfico horroroso que había ayer en Barcelona logramos empezar a la hora.

La tarde transcurrió tranquila y muy animada entre confidencias, ejercicios y consejos de Mai, la psicoterapeuta, y EnRelax de Aquilea, colaborador en esta sesión con sus cápsulas naturales para fomentar la relajación a base de valeriana, pasiflora y espino blanco.

No voy a desvelar lo que comentamos en el taller evidentemente pero sí te diré que la sociedad de hoy tenemos un gran reto al intentar hacer frente al estrés, la ansiedad y sentirnos en paz.

Y muuucho más todavía las mujeres que ya no es que la sociedad en general nos exija ir a por máximos en nuestros día a día sino que

Nosotras mismas en nuestros roles de hijas, madres, esposas y trabajadoras multitasking y superwomans que vamos metiendo leña al fuego hasta el punto en el que se nos hace ingestionable.

No sé si sabes cuántos síntomas tiene la ansiedad… Hay una lista larguísima que ayer comentamos una a una y vimos cómo sacárnoslos de encima rápidamente con “oraciones”, lógica, antídotos y ejercicios.

Al hilo de la sesión de ayer hemos creado dos charlas más y en breve encontrarás en la agenda muchos otros temas que salieron mientras hablábamos: PNL, apego… e incluso se nos ocurrió crear un Club De Lectura con los libros que nos recomienda Mai en las charlas.

¿Te interesan estos temas?

En la agenda ya están subidas las dos próximas sesiones:

Cómo me gustan estas sesiones… En próxima además de aprender, las carcajadas están aseguradas.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.