A los lectores de Barcelona no os parecerá extraño el nombre de Sandwich and Friends pero quizás no hayáis ido todavía tras el cambio de carta que vi la semana pasada. Sandwich and Friends son cuatro sandwicherías fast-food para rodearte de ilustraciones de Jordi Labanda. Bajo el lema «Casual food for Casual people» siguen ofreciendo rolls, sandwiches, ensaladas y platos buenísimos y ahora más que nunca. Ideal para comer entre reunión y reunión si vais justos de tiempo, para el picoteo previo antes de ir al cine o para una velada low-cost con amigos.
En el Borne, en Aribau, en Madrazo y en Rambla Catalunya, prepararos para el enrollado de salmón y el tataki de salmón con guacamole. ¡Está delicioso! Además, el ticket no llegará a los 20 euros 🙂

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.