¿Os acordáis del collar verde que vi en la Elle hace poco? Pues me estoy devanando los sesos para intentar saber cómo hacerlo. ¿Alguna pista de alguna manitas?

moss collar

De parte de laratonapresumida me ha caído un premio!!! Y es mi primer premio!!! Estoy muy emocionada por saber que en algún otro lado delante de una pantalla hay alguien que me sigue y a quien le gusta lo que os cuento 🙂 Además, a través de otros premios a otros blogs he ido descubriendo a otros que me dejan encandilada. Así que allá van los que yo premio:

Para aceptar el premio hay que seguir estas normas:

1. Colocar el logo en el blog.
2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.

  1. Shoptimista.
  2. DLirio.
  3. La Parisina.
  4. El blog de B*.
  5. Lady Addict.
  6. Marhugobcn.
  7. Formentera, aguamarina y otras cosas.
  8. Lo que ven mis ojos.
  9. 31 rue Cambon.
  10. Bartabac.

3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio comentando en sus blogs.
5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.

No sé si me dará tiempo a postearos algo mañana antes de la boda, pero por si acaso… no descanséis que estaré vigilando vuestros posts de cerca…

Photobucket

Un beso y feliz noche de jueves.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

11 Comentarios

  1. Sobre el collar, no sabría que decirte, pero yo tengo uno exsactamente igual, por si te interesa.
    Sobre la boda, ante todo, enhorabuena, me alegro de que hayas encontrado a alguien con quien compratir buenos momentos, o tal vez, los mejores de tu vida ( no lo dudes.)
    No se si me llegaré a casar algún día, (espero que si), pero si lo llego a hacer, y nosotras seguimos con nuestro blog, te avisaré!
    Un besó, y que seais muy felices!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.