The Brandery Blogging Network

12
472
Esta semana, como podéis ver en los posts de hoy, viene cargada de eventos de moda en la ciudad de Barcelona. Tanto el 080 como The Brandery tienen lugar esta semana. Barcelonette participará en las dos y, más en concreto, en el The Brandery Blogging Network. La semana pasada Tendenciastv nos hizo una pequeña entrevista a algunos de los blogs. Lo podéis ver en este vídeo que os dejo. ¿A cuál de los dos eventos iréis? ¿Nos vemos ahí?
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

12 Comentarios

  1. Tengo que entregar un trabajo del que depende totalmente mi futuro, no sé si ir el viernes a Custo, sería como decir: «ya lo he terminado, disfruta, que la suerte está echada»

  2. Por allí estaré, así que espero que nos veamos. La verdad es que no sé si tendré tiempo de acercarme al Brandery o al 080 porque estaremos todo el día metidas en Showroom, pero por allí andaré.
    Un beso guapa

  3. estando en Argentina no puedo asistir a ningun evento de alli! jejej
    Por surte el mes proximo aca comienzan los lanzamientos d ela temporada primavera.verano asi que surgen miles de ventos! 🙂
    besos, !memi

  4. Hey! Yo visto y no visto me he comprado un billete Paris-Barcelona y me vengo a the brandery! así que nos vemos mañana!
    🙂
    (vaya, pues no sabía que coincidía con el 080, a ver si puedo hacer una acreditación de última hora…)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.