¡Hola a todos! Hoy os anunciamos un evento que llevamos tramando unas semanas y será súper chulo… El Bloggers Night Out, un  reencuentro entre bloggers y seguidores cuyo objetivo es que nos conozcamos, saludar a los que ya conocemos y vernos todos juntos en el mundo 1.0 🙂 Este año el entorno no podría ser mejor puesto que lo haremos en la planta 26 del hotel W de Barcelona con fotógrafo y DJ para nosotras ¡un lujazo! 
24 de Noviembre
ECLIPSE Sky Bar 
(planta 26 del hotel W)
21h.
INSCRIPCIÓN:
Si quieres ir, tienes que apuntarte haz clic en el siguiente link. Como confirmación os llegará un código de barras que tenéis que imprimir y traer al evento. Este código es su participación en los sorteos que os cuento más abajo 🙂 Hay un aforo limitado así que date prisa y ¡apúntate rápido!
SORTEOS
Algunas marcas han colaborado con nosotras para montar el evento y nos regalan productos que se sortearán en el evento entre tod@s los asistentes. Es importante que lleguéis puntuales para poder hacerlo todo según el horario que hemos previsto ¡y que no os olvidéis vuestro código de barras con el número que os ha tocado!
HOTEL W, ASTOR, RAMS23, PEPALOVES, SMASH, SPARTOO, 
MEDWINDS, ATINA y POÈTE
HAZLO VIRAL
Por favor, comparte esta información en tu blog, twitter, facebook o con un mail a tus seguidores. Los que lo publiquen en su blog tendrán una ventaja. Enviadnos el link al mail: bloggersnightout@gmail.com (y NO tenéis que registraros en la web).
¡Vamos a pasarlo genial! 
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

18 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.