Bloggers Night Out – vuestras preguntas frecuentes

353

Queremos recordaros que el motivo de esta fiesta no es otro que bloggers y seguidores nos encontremos fuera de un entorno únicamente virtual. Creed que hemos puesto mucho esfuerzo, tiempo e ilusión para que todo salga lo mejor posible y disfrutéis de la noche.

Es por ello que queremos responderos a muchas de las preguntas que estos días nos habéis hecho vía mail. Aquí van vuestras FAQ
¿Qué diferencia tiene la lista VIP?
Nos encantaría agradecer a los bloggers que nos habéis ayudado desinteresadamente a difundir la fiesta, y como detalle os invitamos a una copa de cava (cortesía del hotel W).
¿Estaremos en una sala aparte los bloggers?
No. La intención de esta fiesta es poder hacer networking y desvirtualizarnos, a la vez que conocer a nuestros seguidores. Con lo cual, estaremos todos «mezclados». El local tiene dos salas, pero en las dos habrá el mismo ambiente 🙂
¿Habrá mucha gente invitada?
De momento contamos con más de 500 personas inscritas en el evento de entre cuales hay: bloggers, seguidores, agencias, marcas y prensa. El aforo está casi completo, con lo cual en breve estará cerrada la lista.
¿Qué tipo de bebida hay en el bar?
El Eclipse tiene barras para que quien quiera tomar algo pueda comprarse todo tipo de cocktails y refrescos.
¿A qué hora tendríamos que estar allí?
Es importante que seais puntuales. Además, las 125 primeros recibirán un pequeño detalle de Atina: una pulsera hecha a mano.
¿Cómo funcionará el sorteo?
Es completamente aleatorio. Todos recibiréis un código de barras por e-mail que tenéis que imprimir y traer el día de la fiesta, ya que este código es vuestra participación en el sorteo. 
El sistema informático, gracias a BPremium, selecciona los ganadores al azar a medida que vais llegando al evento y chequean vuestra entrada. Nosotras no podemos influir en el sistema ni en los elegidos.
El sorteo se realizará a las 22.30
¿Los bloggers que estamos en la lista VIP no participamos en el sorteo?
Sí, a lo largo del día se os hará llegar un código de barras por mail, que además también debéis imprimir y traer el día de la fiesta. 
¡Os esperamos allí a las 21h!
Gracias de nuevo.
Xenia – Barcelonette

Sígueme en / Follow me at

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

8 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.