Más vale tarde que nunca y hoy ¡ya tenemos el vídeo! Así fue la noche de la Bloggers Night Out del pasado mes de noviembre en Barcelona: más de 600 invitados en el Eclipse del W Hotel donde pasamos un muy buen rato conociéndonos, charlando y descubriendo quién está detrás de las pantallas. Hicimos sorteos de prendas de Astor, Medwinds, Smash, Poète, y un montón de marcas más mientras la noche se iba animando por minutos al son del DJ y de los cocktails.
Yo personalmente desvirtualicé a un montón de vosotras y me ha hecho muchísima ilusión conoceros. Esperamos, de veras, que no se quede ahí y podamos celebrarlo año tras año y cada vez mejor 🙂

Muchísimas gracias a todos y todas las que asististeis, y a todas y cada una de las marcas y empresas que nos ayudaron a montar esta BLOGGERS NIGHT OUT que repetiremos, sin duda, ¡muy muy pronto! Si queréis seguir el evento de cerca, aquí tenéis el blog y la página de facebook. ¡Apuntadlo!

¿Aparecéis en el vídeo?
🙂

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

7 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.