Una de mis metas anuales es siempre ponerme a punto para la operación bikini. Pero seamos sinceras: NUNCA lo consigo.
Tengo una fuerza de voluntad increíble para todo menos para la dieta. Soy amante de la buena comida, del buen vino y de las mejores veladas con mis amigas/os, pareja y familia reunidos alrededor de una mesa. Pero cada año sin duda llega el momento temido del probador. Un espejo gigante, un fluorescente que sabes no te va a hacer justicia y un puñado de perchas en cada mano de donde cuelgan diferentes bikinis con diferentes escotes y tamaños de braguita a punto de ponerte encima.
Y la reacción es cada año la misma: ¡En lugar de bikini necesito un neopreno! Cómo pretenden que me plantifique en la piscina o en la playa en un par o tres de días con esa pinta… Horror. Siempre decido devolver aquellos malditos bikinis que me acabo de provar para no volver a verlos jamás.
La figura ya no es la del año pasado, el color de piel más bien grisáceo no te aporta más que malestar. Verte sin ropa y pensar que tienes que presentarte así delante de los que te rodean y más me provoca angustia y sudor frio…Nada que ver con lo que vemos en nuestras revistas…
Inés Sastre en Elle de mayo
 
Y ya no digamos si te pruebas un bikini nude… Marina, qué afortunada eres! con lo que me gusta este color y no me atrevo!!
Photobucket
Así que, para mejorar todo esto, este año me lo planteo y bien. Allá va mi plan:

Plan de dieta para la operación bikini

Hay que hacer 5 comidas: comer más veces y comer menos.
No sé dónde leí que desayunar fresas mejora la figura porque son diuréticas y de paso un gusto para el paladar.
No hay que tomar leche bajo ninguna circunstancia. Mejor tomar cafés americanos y con sacarina!
Todo a la plancha, nada de fritos. La verdura cruda incrementa el aire del estómago, así que mejor al vapor o hervida. Sobre todo nada de bollería, patatas fritas, aceitunas ni frutos secos (los frutos secos sólo pocas unidades al día). Si te da un ataque, beber agua y comer fruta.

Plan de deporte para la operación bikini

Hacer deporte todos los días. Con andar una media hora al día hay suficiente. Ir al gimnasio todos los días en bicicleta. Dejar la moto aparcada una temporada. Aprovechar cualquier ocasión para moverte un poquito. Ahora me voy al gimnasio con mi bicicleta a probar el milagroso PowerPlate.
Photobucket
Photobucket
Luego os cuento….Feliz martes a tutti!
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona
www.barcelonette.net

796 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

6 Comentarios

  1. hola wapa!!!! gracias por tu comentario! me encanta tu blog! lo de comer 5 veces al dia es verdad yo lo hago , por el resto mi mayor consejo es que te tomes cosas con fibra… por supuesto tu ejercicio..pero un yogur de fibras despues de comer…o unos kellogs para cenar con vasito de leche con fibra de la asturiana maravillosa que ha salido ahora… nunca te prives de comer..aunque eso si en vez de dos pues comete uno! jajaja..y una pieza de fruta! ji…y por supuesto nunca dejes las mesas llenas de comida , buen vino y buena compañia! por mucho que luegocon el bikini no te veas!!! jajaja…muaaaaaaaaa

  2. PUES YO NO TENGO NI UN MISERABLE BIKINI PARA PONERME !!! EN SERIO, SIEMPRE HAN ESCASEADO EN MI ARMARIO Y ESTA TEMPORADA O ME APAÑO O EN PELOTA PICADA Y VA A SER QUE NO Y AUNQUE ME RESULTA DIFÍCIL MUCHOS DÍAS YO SOY MUY CONSTANTE Y SIEMPRE QUE PUEDO VISITO MI GIMNASIO, NO VOY A MENTIR, CON MIS AÑITOS UNA TIENE QUE CUIDARSE, UN BESO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.