En plena calle Enrique Granados se encuentra desde hace un tiempo el restaurante de Messi.

Bautizado como Bellevista Jardín del Norte es un lugar tranquilo, enorme y con varios ambientes para que tú misma elijas qué plan es el que vas a celebrar el día que vayas.

Mi favorito, el bruch del fin de semana. No dejes de ir un sábado o domingo por la mañana para disfrutar de tu café con leche, tus zumos variados y tu bocadillo de Joselito. El aparador de pasteles será el desquicio de las más golosas

Es tan grande que por más gente que haya se está muy tranquilo y un detalle que me ha enoramorado, las flores que encontrarás por todo el techo del restaurante.

La decoración es graciosísima, como si fuera un parque de atracciones y la cristalera que da al patio interior típico del Eixample te relajará muchísimo si vas un día de sol.

Foto barcelona.com

Calle Enrique Granados 86, Barcelona

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.