En plena calle Enrique Granados se encuentra desde hace un tiempo el restaurante de Messi.

Bautizado como Bellevista Jardín del Norte es un lugar tranquilo, enorme y con varios ambientes para que tú misma elijas qué plan es el que vas a celebrar el día que vayas.

Mi favorito, el bruch del fin de semana. No dejes de ir un sábado o domingo por la mañana para disfrutar de tu café con leche, tus zumos variados y tu bocadillo de Joselito. El aparador de pasteles será el desquicio de las más golosas

Es tan grande que por más gente que haya se está muy tranquilo y un detalle que me ha enoramorado, las flores que encontrarás por todo el techo del restaurante.

La decoración es graciosísima, como si fuera un parque de atracciones y la cristalera que da al patio interior típico del Eixample te relajará muchísimo si vas un día de sol.

Foto barcelona.com

Calle Enrique Granados 86, Barcelona

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.