Barcelonette en el programa Generació Digital. La entrevista.

316
El otro día os avanzaba que por la noche podríamos ver en la tele, mi primera entrevista. Muchos me preguntasteis cómo verla ya que lo daban en el Canal 33, local de Cataluña… Pero hoy ya lo tenemos disponible en TV3 a la Carta. Os lo dejo aquí también para que podáis echarle un vistazo. Es en catalán, pero seguro que algo cogéis los que no lo habláis.
El programa Generació Digital que dan cada miércoles, esta vez trató de Moda y Tecnología. A mi me invitaron principalmente para hablar de los blogs de moda, qué diferencias hay entre blog de moda y egoblog, qué está pasando con las marcas y los blogs y qué plataformas son las que utilizamos habitualmente y por qué.

Ha sido doblemente emocionante participar en este programa, primero porque no lo había hecho nunca antes; y segundo, por el programa en concreto: el mundo digital representa una parte vital y de mucho peso en mi vida a tanto en la faceta personal por ser una enamorada de las tecnologías, blogs y tendencias actuales como en mi faceta profesional, ya que me dedico al marketing y la comunicación online.

Os recomiendo que lo veáis entero porque Gina Tost y Jordi Sellas, los presentadores del programa, seguro que os descubren cosas muy divertidas y novedosas 🙂

¡A ver qué os parece!

FELIZ FIN DE SEMANA
#porfinesviernes
Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

9 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.