¿Te acuerdas de las bambas Victoria que llevabas cuando eras peque?

Han vuelto, con la misma tecnología de siempre y con diseño actualizado. Esta primavera Victoria presenta las bambas icónicas con nuevos colores de lo más refrescantes para llenar de color nuestros pasos por las calles de Barcelona. 

¿Te crees muy mayor para llevar unas Victoria? ¡¡Que va!! Son para todas las edades (menos mal).

Además, siguen produciéndose de forma tradicional, son respetuosas y amables con el medio ambiente y ahora las encontrarás en muchos más colores que antes con más de cuarenta colores nuevos. 

Además, ¿sabías que emplean materiales como el algodón 100% natural orgánico o el caucho natural y procesos de producción artesanal? Si quieres saber más sobre por qué te hablamos de esta marca hoy es porque nos encanta que los pasadores de los cordones sean libres de nickel (una sustancia perjudicial para la salud), el algodón de los tejidos y cordones es de origen natural y está cultivado en España, las suelas de caucho natural logran un zapato cómodo y duradero que se adapta de manera natural al pie y la técnica de fabricación del vulcanizado hace que sean muy resistentes  y conserven su forma original durante más tiempo.

¿Qué te parece? ¿has cambiado de opinión con las bambas Victoria? Yo sí y ya me he hecho con unas en color negro y suela negra para mis looks más sport de todos los días.

 

781 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.