Cuando te apetezca salir a cenar tapas de calidad no te lompienses dos veces. Ve al Restaurante Bambarol, un lugar discreto en la zona alta de Barcelona que esconde grandes encantos y que nunca defrauda.

El equipo que trabaja es joven y dinámico, el trato amabilísimo (solo llegar te dan la bienvenida y están pendientes de ti en todo momento), te aconsejan y te detallan con entusiasmo el contenido de los platos sin perder la sonrisa, cosa que se agradece. Te hacen sentir como en casa y conquistan para una segunda vuelta.

Las tapas del Bambarol sorprenden y lo que más me gusta es la genial combinación de sabores del Ceviche, la ensaladilla rusa y el exquisito el salmón marinado con aguacate. Los postres… a cuál mejor! En nuestra cena  nos encantó el de Chocolate blanco con frutos rojos y migas dulces, ligero y sabrosísimo.

Por decir algún inconveniente, las raciones son más bien pequeñas. Pero eso se soluciona pidiendo más platos de la carta.

Eso sí, es Imprescindible reservar (como mínimo un día antes) ya que siempre suele estar completo.

No lo pienses más y pide tu mesa porque estoy segura de que te gustará. Advertencia: Consumir con moderación… Quien lo prueba ya no puede dejar de ir!

  • Bambarol
  • Calle Santaló 21

VER + RESTAURANTES QUE RECOMENDAMOS

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.