Más que tapas en el centro de Barcelona

¿Qué es Cachitos? Seguramente muchos lo habréis visto mientras paseáis por Rambla Cataluña. Bajando la Rambla Cataluña, en el número 33, os encontraréis este restaurante-coctelería-club de tres plantas. Especializado en tapas durante el día y club de noche tienen una larga carta de cocktails, con una infinita lista de sangrías, las protagonistas de Cachitos: 55 tipos en total con diferentes combinaciones en un espacio con una decoración atrevida, mezclas de ambientes muy sugerentes y con un montón de detalles que os inspirarán.

Fuimos a la presentación de la carta de otoño donde nos recibieron José Miguel Manzanal (el chef), Ramón Bordas (el propietario) y Estrella Salietti (la interiorista). En la carta ofrecen cocina tradicional española pero de una calidad y frescura excelentes con ingredientes de todos los rincones del país.

Os recomiendo enormemente pasar por ahí y tomaros el montadito de queso de cabra trufa y miel, los huevos rotos, unas croquetas (¡deliciosas!) con un buen vaso de sangría en buena compañía o quedaros en la barra y sumaros a la tendencia del raw-bar con los pescados y mariscos frescos de la lonja.

El menú

¡Salud y buen provecho! Ya me contaréis cuál ha sido vuestra sangría y vuestra tapa-glam favorita.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.