Más que tapas en el centro de Barcelona

¿Qué es Cachitos? Seguramente muchos lo habréis visto mientras paseáis por Rambla Cataluña. Bajando la Rambla Cataluña, en el número 33, os encontraréis este restaurante-coctelería-club de tres plantas. Especializado en tapas durante el día y club de noche tienen una larga carta de cocktails, con una infinita lista de sangrías, las protagonistas de Cachitos: 55 tipos en total con diferentes combinaciones en un espacio con una decoración atrevida, mezclas de ambientes muy sugerentes y con un montón de detalles que os inspirarán.

Fuimos a la presentación de la carta de otoño donde nos recibieron José Miguel Manzanal (el chef), Ramón Bordas (el propietario) y Estrella Salietti (la interiorista). En la carta ofrecen cocina tradicional española pero de una calidad y frescura excelentes con ingredientes de todos los rincones del país.

Os recomiendo enormemente pasar por ahí y tomaros el montadito de queso de cabra trufa y miel, los huevos rotos, unas croquetas (¡deliciosas!) con un buen vaso de sangría en buena compañía o quedaros en la barra y sumaros a la tendencia del raw-bar con los pescados y mariscos frescos de la lonja.

El menú

¡Salud y buen provecho! Ya me contaréis cuál ha sido vuestra sangría y vuestra tapa-glam favorita.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.