Somos fans de las hamburguesas, y mucho. Nos hemos recorrido casi todas las hamburgueserías de Barcelona que se han ido instalando desde hace unos años en la ciudad. Cuando ya se me había pasado un poco, Carles me llevo por sorpresa a un sitio que le acababan de recomendar y que no conocíamos. Pecado.

Primero sorprende ver las mesas en las que apuntar el pedido, entre las múltiples opciones a escoger y facilitarlo en caja para recoger el número y luego te lo llevan a la mesa. Puedes acompañar la hamburguesa de patatas con allioli, bravas, rústicas o las clásicas. Así como añadirle cebolla carmelizada u otros complementos igual de riquísimos.

Y entre las hamburguesas más de 15 de todo tipo, 100% ternera, de pollo, vegetarianas, baja en calorías, japonesa etc etc … Y de un buen tamaño… Pero lo más importante es que estaba deliciosa. Nosotros atacamos a la Bacoa con cebolla caramelizada. ¡Al ataque!

Si queréis conocer nuestras TOP HAMBURGUESAS, os hablamos de ellas en este link.

Hay tres, en la Ronda Universitat 31, Colomines 2 y Marquès de l’Argentera 1 bis.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.