A veces ser más asertiva, decir lo que una piensa, quiere o decide cuesta horrores. Y nos cuesta porque no queremos provocar malestar al de delante… Por empatía. Y otras veces por falta de ella.

Ahí está el kid de la cuestión. Saber decir bien las cosas sin resultar borde ni impertinente ni quedarte con un nudo en el estómago.

Ana Clavell, socia del club, coach y psicóloga lo sabe muy bien y en este miércoles de inspiración compartió con el resto de #Barcelonettes cómo ser más asertivas y por qué debemos hacer este ejercicio en los próximos meses.

Subirá tu autoestima, conseguiras más cosas, serás más feliz. Y tu entorno también.

No te pierdas la charla y deja los comentarios que quieras en este post para seguir el debate.

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.