A diario total black y lace

En el look / In the look:
FRIENDLY HUNTING cashmere top, €559
Kain sheer tank, $155
Army coat, £30
TopShop full skirt, $76
Cordani knee length leather boots, $483
Miu Miu tote handbag, $1,650

Hoy os traigo una propuesta de look para estos días. Esta última temporada hemos llevado hasta la saciedad el lace… Y seguro que todas tenemos un montón de prendas en el armario que no debemos dejar colgadas hasta próximo aviso… Hay que sacarles jugo. Os propongo un total look black jugando con las tonalidades del lace de vuestro vestido o falda con las superposiciones. Botas altísimas con media tupida (always) y falda corta… Y mi anhelado bolso Miu Miu que tanto me gusta desde hace años y que no pasa de moda 🙂 ¿Qué os parece? ¿Aparcáis con el cambio de temporada las prendas de la pasada o les sacáis todo el jugo que podéis? 
Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorShot of Style 25: coderas y metales
Artículo siguienteTwenty8twelve sigue marcando estilo
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

10 Comentarios

  1. Intento rescatar todo lo posible, tanto del invierno pasado como prendas de primavera-verano, hay que aprovechar lo que ya tenemos dándole un aire nuevo, si no que derroche!! jajaj
    Besos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.