Hoy te voy a contar un secreto a voces: hace meses que no piso el supermercado y soy una de las personas más felices del mundo. Más que nada porque nunca tengo tiempo y con esto he ganado algunos ratos entre semana.

Yo soy de las que hace compras semanales… Por más que me organice no llego a hacer bien las compras mensuales porque siempre me falta de todo así que los viajecitos al supermercado cada dos por tres eran la tónica de las tardes al salir de la oficina y al llegar a casa. Viajecitos que me ponían, digamos verdades, un poco de mal humor porque me quitaban ratos de ocio o de descanso tomando un café con amigas, sola o sentándome en el sofá media horita que oye, carga pilas más que nunca.

Mi descubrimiento ha sido Amazon Prime Now. Me habló de esta app una amigo pensándose que yo solita la habría descubierto… Pero no tenía ni idea, la verdad es que nunca había comprado por Amazon absolutamente nada.

Lo que me contó para el paso a paso es:

  • Hazte una cuenta de Amazon
  • Hazte Prime por 20€ al año
  • Haz tus compras del super en la app Prime Now
  • En máximo dos horas lo tienes en casa

Lo que oyes. Dos horitas. Domingos incluídos. Por la app lo tienes todo y los envíos serán gratuitos siempre porque ya eres usuario Prime.

Desde el día que lo probé no he parado de comprar por ahí. Al principio en plan modosita lo usaba para que me trajeran lo que pesaba… Ahora ya… Que me lo traigan todo. Y encima siempre cae algún capricho que con la web del súper antes no caía: libros, material de la ofi, juguetes para la bebé… ¡¡¡Me estoy ahorrando una de viajecitos y recados!!!

¿Tú qué haces para organizar tus compras semanales?, ¿tienes algún truco que nos pueda servir o algo que decir sobre cómo planificar compras mensuales?

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.