Gwineth Paltrow y el vestido de Stella McCartney

10
464

Photobucket

Photobucket

Hablemos de estilo. Stella McCartney triunfó en la gala del Costume Insitute del Metropolitan en el que se hizo un homenaje a Alexander McQueen. Gwineth Paltrow, una de mis actrices favoritas de toda la vida, lució este vestido de la diseñadora en la presentación. Un look extremadamente sencillo y estudiado, favorecedor, elegante y apto para mil y una ocasiones. Este vestido de lentejuelas dorado, de tubo y largo hasta los pies con una apertura en un costado es uno de los vestidos que ¡ojalá tuviera en mi armario! Un vestido con el que se puede ser la más elegante de la fiesta pero la más discreta y la que más cómoda va. ¿Qué pensáis? ¿Os gustan este tipo de vestidos o preferís otros con más florituras?

Photobucket

Photobucket

Let’s talk about style. I am absolutely in love with this dress by Stella McCartney that Gwineth Paltrow wore at the Costume Insititute at the Metropollitan. A great, simply, sexy, elegant and shiny dress which simply corresponds to the good taste of Stella McCartney. She was the most elegant at the party and he most discreet. What do you think of these kind of dresses? Do you prefer wearing this style or do you prefer more frilled ones?
bloglovin

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Compartir
Artículo anteriorFashion Pills Brunch
Artículo siguienteSORTEO menú degustación KUO Taberna Japonesa
Fundadora de Barcelonette, mamá, emprendedora y enamorada de Barcelona. Me encanta buscar nuevos rincones en la ciudad, comprar ropa, salir con amigas, leer un libro a la semana, jugar a padel, el ballet, la Costa Brava y ver series enteritas en Netflix. Todos mis favoritos los comparto aquí contigo desde 2006.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here