¿Tienes una reunión y no sabes dónde ir?

Este post es para ti.

Cuando eres freelance, tienes una pyme, empiezas a emprender o tienes la agenda copada de reuniones y no sabes dónde ir, sueles terminar en cafeterías, bares, halls o alquilando lugares en hoteles, coworkings, o el primer lugar que se te pone a tiro.  Llevo cientos o miles de reuniones a mis espaldas y he visitado cientos de lugares en Barcelona donde reunirme. Hoy te presento mis favoritos, lugares agradables donde hablar tranquilamente en entornos chulos donde hacer business con las empresas, agencias, colaboradores que tienen interés en saber lo que haces o con los que vas a trabajar en un futuro.

  • El hall del Hotel Omm – Rosselló 256

Súper agradable puedes elegir o los sofás cerca de su ventanal o la mesa con silla altas, las mesas del lado derecho o la barra con taburetes altos en el centro.

  • Travel & Cake – Rosselló 189

Aquí os anuncié su inauguración y es un lugar con mucha luz y un ambiente tranquilo y sosegado donde presentar tus propuestas o escuchar las de la persona que tienes delante con una buena taza de café.

  • Cup & Cake – Enrique Granados 145

De la misma familia que el Travel & Cake es el lugar perfecto para un desayuno. O bien en las mesas de la terraza de la zona peatonal de la calle o bien en la mesa de dentro a compartir. Si eliges la segunda opción, ten cuidado de los que estén alrededor no pongan la antena.

  • Hotel Pulitzer – Bergara 8

Súper céntrico, con parking al lado y una buena zona de parking de motos si es el caso. Tiene una terraza que es una maravilla, wifi a raudales y muchos espacios donde estar tranquila. Ojo que tienes las tiendas muy cerca… No vayas a gastarte el presupuesto que acabas de ganar tan pronto como se termine la reunión.

  • Babelia – Villarroel 27

Una cafetería – librería de la que ya os he hablado alguna que otra vez. Es un lugar súper agradable pero las mesas son un pelín pequeñas para dos ordenadores.

  • Fábrica Moritz – Ronda Sant Antoni 39

Un espacio enorme, moderno y muy cool para tener tu reunión. Verás que hay un montón de gente intercambiando información mientras se toman algo.

  • Casa Orlandai – Jaume Piquet 243

Un casal en pleno Sarrià si tu cliente está por esta zona. Tiene una terraza maravillosa y está muy bien conectado con el ferrocarril. Sin duda, un lugar muy tranquilo.

  • Cornelia – Valencia 225

Si te va el rollo más moderno y newyorker este es tu lugar para una reunión por la mañana o por la tarde, está siempre lleno de gente intercambiando business.

  • Buenas Migas – Plaza Universidad 1

En la parte de la entrada tienes mesas al aire libre pero donde no te mojarás si llueve. En la parte interior, un montón de mesas altas para una reunión express.When you are freelancing, got a business, start a project and have your agenda plenty of meetings and don’t know where to go, you always end in bars, halls or renting a room in a hotel, coworkings… I’ve had thousands of meetings and today you’ll got the list of the top 9 places where to meet for you to make some bizniz

  • Hotel Omm – Rosselló 256

You’ll find all the tables booked by people working in the hall of the hotel. They have different areas where to be confortable and calm with your clients.

  • Travel & Cake – Rosselló 189

Recently opened is a very nice place with a lot of light, not very crowded where to enjoy the meeting with a relaxing cup of café con leche.

  • Cup & Cake – Enrique Granados 145

Eldest brother of Travel & Cake is the perfect place to meet for a breakfast. You can stay in the terrace in the middle of Enrique Granados. If you decide to share your table inside, watch out your neighbour listening to your proposal!!

  • Hotel Pulitzer – Bergara 8

In the city center, with parking and an amazing terrace, wifi and sofas. Keep calm and don’t waist the budget you’ve earned in the meeting in the shops you’ll find around the hotel.

  • Babelia – Villarroel 27

A book shop, a cafeteria. I recently talked about it here. Very nice but with small tables if you have to share your with two laptops.

  • Fábrica Moritz – Ronda Sant Antoni 39

Huge space, modern and cool. Very crowded but perfect to have some tapas during the meeting.

  • Casa Orlandai – Jaume Piquet 243

The perfect place in Sarrià if your meeting is in this area. Huge terrace and very well connected with ferrocarril.

  • Cornelia – Valencia 225

If you like the newyorker style, this is your place during the morning, afternoon or for a business lunch.

  • Buenas Migas – Plaza Universidad 1

Nice terrace in the city center where to hide from the rain and airport tables inside. Perfect for short meetings.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

  1. Yo os recomiendo un sitio que descubrí recientemente y me fascina! Voy allí siempre que puedo! Y siempre salgo encantada! @Consell167, en pleno barrio del Eixample, un agradable lugar donde probar creps dulces y salados, helados de elaboración tradicional, cafés con un toque único, disfrutar de buena música y contar con las recomendaciones del barista más sonriente de toda Barcelona! No lo dudeis!!! https://www.facebook.com/Consell167

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.