Verano con marcha

Cuando uno de los mejores Djs está en Barcelona haciendo sesiones especiales los lunes, el verano no puede pintar mejor.

El sopor de los lunes en la ofi tiene toque de queda y es que ahora puedes hacer un meeting point de inicio de semana en el Opium donde Abel Ramos nombrado mejor Dj nacional con temas remezclados por el mismísimo Guetta o Fatboy Slim te espera con los brazos abiertos y a pocos metros de la  arena de la Barceloneta.

Todos los lunes de julio y agosto

OPIUM BARCELONA

Passeig Marítim de la Barceloneta, 34 

Foto b-guided.com

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.