Si lo tuyo es la moda y además de guardar recortes y más recortes de revistas, impresiones de webs, tienes cien carpetas en tu ordenador cargadas de imágenes y te encanta todo lo relacionado con este mundo… Toma nota de estos 8 libros de moda que querrás tener bajo llave en casa y devorarlos una y otra vez.

Algunos más rigurosos, otros más divertidos… La cuestión es aprender sobre estilo, sacar el máximo partido a tu armario y pasarlo en grande con un libro en la mano.

¿Cuál de estos 8 libros estás deseando tener en casa?

 

If you are a fashion lover and keep making collages and saving fashion pictures in your folders, just check these 8 Fashion books that you’ll love having at home to read them every now and then.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

10 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.