Si lo tuyo es la moda y además de guardar recortes y más recortes de revistas, impresiones de webs, tienes cien carpetas en tu ordenador cargadas de imágenes y te encanta todo lo relacionado con este mundo… Toma nota de estos 8 libros de moda que querrás tener bajo llave en casa y devorarlos una y otra vez.

Algunos más rigurosos, otros más divertidos… La cuestión es aprender sobre estilo, sacar el máximo partido a tu armario y pasarlo en grande con un libro en la mano.

¿Cuál de estos 8 libros estás deseando tener en casa?

 

If you are a fashion lover and keep making collages and saving fashion pictures in your folders, just check these 8 Fashion books that you’ll love having at home to read them every now and then.

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorLos niños de Armani en Barcelona
Artículo siguienteInspired by Luxury
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.