Últimamente estoy muy concienciada en temas de coaching (me apasiona) y crecimiento personal. En el último año me he dado cuenta de que trata temas que merecen mucho tiempo, reflexión y que estamos cargadísimas de miedos y prejuicios que nos limitan y en definitiva nos hacen un poco menos felices.
Durante varios meses el año pasado tuve un coach pesonal que me llevó por un proceso que me hizo tener las cosas infinitamente más claras y darme cuenta de cuándo me estoy limitado yo sola o cuándo existe una limitación real.
Un día esperando el AVE Madrid-Barcelona en una librería me encontré este libro que hoy retomo como reto para la semana que viene: 7 prácticas espirituales para sanar tu vida. Un libro que me acompañará de lunes a domingo y del que pretendo leer un capítulo todas las mañanas con el café para ponerlo en práctica día tras día.
¿Te apuntas a este reto?
La contraportada del libro reza la siguiente afirmación:
“¡Ármate de coraje y atrévete a vivirla con instensidad!” La vida en este planeta es una aventura delirante, aterradora y excitante, desde que nacemos hasta nuestro último suspiro. Parte de esta aventrua pasa por afrontar nuestros miedos y debilidades y salir fortalecidos de la experiencia pero para ello es necesario que te preguntes qué es lo que quieres, convencerte de que te lo mereces y permitir al universo que te lo proporcione. Para lograr esto, Louise L. Hay y Robert Holden proponen en este libro siete prácticas espirituales que te ayudarán a experimentar el universo amoroso de la vida”
Las 7 prácticas se centran en:
- Mirarse al espejo (lunes)
- Afirmar tu vida (martes)
- Seguir tu dicha (miércoles)
- Perdonar el pasado (jueves)
- Ser agradecido, ahora (viernes)
- Aprender a recibir (sábado)
- Sanar el futuro (domingo)
Si te unieras al reto de leer este libro en una semana habrá un foro (club del libro – sección 7 hábitos) donde ir comentando paso a paso los capítulos durante la semana que viene.