¿Qué hacer esta semana en Barcelona? 7 planes que no te quieres perder


Abre la agenda y anota los 7 cosas para hacer esta semana en Barcelona. Ponte tus últimas adquisiciones, carga el iphone y en cuanto salgas de la ofi, ve directa para allá.
¿Conoces l’Obrador? En pleno barrio de Sarrià es una de mis pastelerías / panaderías favoritas. Ahí encontrarás una troup de mamis que acaban de recoger a los niños del cole y quedan para tomar algo juntas y ponerse al día. En Maestro Falla 32. Tómate cualquier pasta y un café. Mmm.

Si es miércoles baja hasta la Via Layetana 30 y localiza el gran Hotel Central. Ahí, justo en la entrada, encontrarás The City Bar donde los miércoles tocan música en directo. Tómate el gintonic de tu ginebra favorita y disfruta del movimiento de la zona y de la decoración.
Mis noches favoritas para las amigas, los jueves. Una reserva en el Nomo en Gran de Gracia 13 con muchos makis, sushi y vino blanco. Las delicias de una buena velada.

¿Qué día te gusta más ir al cine? Lo mío es el sábado por la noche preparándome ya para descansar el domingo. Antes o después de la sesión en el Cinesa Diagonal, un panini en Central Café. Doctor Fleming 19.
A veces nos dan antojos raros como un buen plato de chucrut. Para esto, Alt Heidelberg en Ronda Universitat 5 te espera. No es el lugar con más glamour del mundo pero estás a dos pasos de toda las tiendas de la calle Pelayo. Shopping time!
Habéis entrado ya en el auge de las calçotadas? Os recomiendo Can Portell entre Vallvidrera y Molins de Rei. El mejor sitio de calçotadas en Barcelona al que he ido hasta ahora. Reserva y puntualidad obligatorios. Si llegas unos minutos tarde dan tu mesa y te quedas con excursión y sin calçots (¡me pasó la primera vez! La segunda llegué media hora antes por si las moscas).
Y como menú recomendado de la semana el de Monchos Asador del Mar al lado de Piscines i Esports en Bori i Fontestà 45. Lo que más me gusta es la que toda la vida han llamado ‘ensada Aurora’ y ahora le han cambiado el nombre.
Espero que disfrutéis de todos estos planes.


Puedes seguir el blog en BLOGLOVIN, FACEBOOK o TWITTER.
Si te ha gustado el post haz un Me Gusta 🙂 Y si tienes algo que añadir, deja tu comentario!
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.