Este año The Shopping Night Barcelona conmemora el bicentenario de dos grandes compositores Giuseppe Verdi y Richard Wagner. Así que el jueves tienes una cita en el Paseo de Gracia de Barcelona con múltiples actividades y planes especiales por la calle  para pasarlo bien por las tiendas del Paseo de Gracia.

  • El Plan previo

Empieza la tarde quedando con tus amigos en el Murmuri para tomar una copa de vino mientras dibujáis vuestro plan de ataque por la ruta de The Shopping Night. (Rambla Catalunya – Còrcega)

  • La Inauguración: La Valquiria entre Còrcega y Rosselló 

No te pierdas el espectáculo de las Valquirias que tendrá lugar en el Paseo de Gracia a las  20h, 21:30h y 23h donde varios amazonas montarán sus caballos ofreciendo un espectáculo. Los amazonas irán vestidos con trajes de 9 diseñadores emergentes del ModaFad.

  • El village: La Traviata entre Mallorca y Provença

Visto el espectáculo, sigue bajando hasta los 3 espacios abiertos al público cada uno dedicado a tres de las óperas de Giuseppe Verdi. Rigoletto: El espacio jóven con los stands de Escuelas de Diseño de Barcelona. Il Trovatore: donde estarán las instituciones participantes y La Traviata, el espacio central que ocupara el corazón de Passeig de Gràcia donde habrá espectáculos, catas, regalos y ópera. Aquí encontrarás los stands de las marcas más exclusivas a pie de calle.

  • Ponte guapa 

Ck tendrá un make up space en la zona de la Traviata donde te podrás poner guapa para salir reluciente en tus fotos de Instagram y Periche Profesional estará haciendo cortes de pelo solidarios en colaboración con la AECC.

  • Degustaciones

Llevarás un rato andando con mucho frío. Este es el lugar perfecto para hacer tu stop-and-go con las degustaciones de las empresas colaboradoras: Bombai ofrecerá gintonics, Anna de Cordorniu cava, Formatges de Suïssa quesos y espacio de restaurante con Carles Gaig… Y tamibén estarán ahí Fish, Laimon Fresh e Icra.

  • Shopping time

No te olvides de entrar y salir en las tiendas que esta noche estarán abiertas hasta la madrugada y motivo por el que se celebra esta fiesta de las compras. En cada tienda podrás disfrutar de alguna actividad concreta y si haces las compras durante esta noche, te puedes llevar algún regalo extra. 

  • Los Bailes

Cogiendo como base  10 óperas -5 de Wagner y 5 de Verdi-, en un escenario se podrán ver los 10 zapatos diseñados exclusivamente para la ocasión por  Pedro Capel-la. Diez bailarinas los lucirán junto con los maillots de los diseñadores de  MODAFAD mientras representan diez coreografías de Jorge Fernández Hidalgo, mientras en las pantallas del Gran Teatre del Liceu  se interpretan estas piezas.

  • Cenar

La gracia de The Shopping Night es también pasarlo bien con los amigos terminando la velada picando algo o compartiendo un cocktail de jueves. Ya habrás picado durante toda la tarde así que una cena ligera para comentar la jugada es una buena opción para entrar en calor. Estas son algunas propuestas por las cercanías del Paseo de Gracia:

  • Cornelia and Co – Valencia 225
  • El Japonés – Passatge de la Concepció 2
  • L’eggs – Paseo de Gracia 116
  • Bocagrande – Passatge de la Concepció 12
  • La Botiga – Rambla Catalunya 27
  • Solo Pizza – Enrique Granados 108

Diseñadores del MODAFAD

Krizia ROBUSTELLA, Mirlo Denim Goods, Ainhoa GORMAZ, Néstor OSUNA, Maria ROCH, SSIC and PAUL, Marc CAMPOY, Adaya ROISS, Aitor MARTINEZ, Arnau P. BOSCH i Daniel GÓMEZ, Guillem RODRÍGUEZ.


¿Vas a ir a la edición de este año?, ¿cuál es el plan que más te llama la atención?

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorViajando por el mundo con la colección PV2014 de Venca
Artículo siguiente¿Quién mató a Bambi?
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

4 Comentarios

  1. Me encantan todos los planes!, un jueves completito, a ver si me puedo escapar, y al menos ver el espectáculo de caballos que debe ser precioso, y como no pasear por las tiendas jeje

    Un besote y feliz lunes!
    Salui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.