¡Feliz semana de nuevo a todos! Aquí va una de las secciones que más os gusta del blog en la que os doy una guía de planes para hacer en Barcelona durante los siguientes 7 días. Esta semana pinta bien para los que ya estáis con el modo vacacional on y para los demás, el jueves está a la vuelta de la esquina así que… ¿Preparados?

¿Qué tal celebrar la primavera, el cielo azul y las tardes al aire libre con el primer helado del año en la heladería Brina (Còrcega 245)? Muy mítica. Mi favorito es de chocolate blanco o el de stracciatela. El postre perfecto.
Antes iba un montón pero ahora hace tiempo que no vuelvo al Ok Sarrià (Jaume Piquet 18), fast food del bueno en plenas calles peatonales, cestas llenas de patatas fritas y un buen lugar para ir con amigos.
Si queréis daros un capricho y sois muy fans del bacalao como yo, no hay mejor lugar que La Bodega (Plaça Molina 2). Pedir postres y disfrutad del desfile de los camareros por todo el local.
Si tenéis alguna que otra reunión esta semana y buscáis un sitio agradable donde hacerla, no lo dudéis: encontraros en el Babèlia (Villarroel 27). Estaréis envueltos en libros, buen ambiente, cultura y tranquilidad con wifi.
¿Una merienda con amigos? En Sandwichez (Via Augusta 117). Los grandes ventanales invitan a entrar.
Como no pueden faltar los cocktails de última hora, esta semana os recomiendo un mojito en el Alba Granados (Enrique Granados 34), mientras veis el sol caer por la tarde y disfrutando de los pocos coches de la zona.
Y para uno de mis planes favoritos con amigas, una cena y cine cualquier día de los festivos para rematar una tarde tranquila y de relax en La Oca Diagonal (Santa Fe de Nou Mèxic s/n).
Espero que os gusten estos 7 planes y que me contéis si hacéis alguno de ellos enviándome vuestra foto por mail, Facebook o Twitter. Tenemos varios días de fiesta para pasarlo en grande, descansar y descubrir varios sitios nuevos. ¡Que disfrutéis!
Yo trabajaré un poco en las novedades que están por llegar bien pronto… Cada día queda menos! ¿Quieres estar al tanto y ser el/la primera en enterarte? Entra en la lista de ORO   

Léeme todos los días con BLOGLOVIN, hazte fan en FACEBOOK o hablemos por TWITTER.
Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

797 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.