Planes para hacer en Barcelona, restaurantes, barcelonette
Hoy lunes, nos vamos de shopping a la tienda de Victorias Cakes en la calle Laforja 17. Ahí encontraréis galletas de infinitos colores decoradas con muchos estilos. Perfecto para un capricho de lunes.

Los mediodías hay que ir en busca del menú perfecto. La Bodega, en la calle Aribau con Diputación es el lugar perfecto. Está a tope todos los mediodías. Os lo recomendé hace unos días como lugar de desayuno (los bocadillos son famosos).

El miércoles, si buscáis menús de calidad a precios asequibles en Acontraluz os proponen el Menú Secreto… Tres platos de carta y bebida por sólo 30€ (el menú normal que tienen en carta es de 40/45€). Sólo podrán comer o cenar este menú los que sepan la contraseña del restaurante cuando se haga la reserva o al pedir el menú una vez estéis en vuestra mesa (¡buganvilia!). Calle Milanesat 19.
En Cachitos hacen cientos de diferentes tipos de sangría. Es el plan perfecto para aquellos a los que les gusta disfrutar del jueves tarde – noche y empiezan con fuerza y seguramente algún bailoteo previo al fin de semana. Rambla Catalunya 33.
El viernes, estrenad la Bodega Granados que han abierto hace poco. Esta semana le dedico el reportaje así que si lo quieres ver con detalle tendrás que esperar al jueves. Enrique Granados 93.
Una buena pizza al horno, un lambrusco y unas olivas con parmesano es el menú que siempre pido en la pizzería Gusto. Está en Rosselló 108. (La pizza Gusto de la casa es mi favorita).
Y el domingo, vencer la pereza de cocinar durante la comida o la cena yendo a Sarrià a por vuestro paquete en la Foix. El lugar donde te hacen la comida con el mismo mimo con el que lo harías tú y está todo buenísimo. Major de Sarrià 57.
Puedes seguir el blog en BLOGLOVINFACEBOOK o TWITTER
Si te ha gustado el post haz un Me Gusta 🙂 Y si tienes algo que añadir, ¡esperamos tu comentario!
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.