QUÉ HACER EN BARCELONA Esta semana dedico los 7 planes gourmet a las tapas, a una nueva tienda de delicatessen y a tres tipos de cocktails. Ya tengo ganas de que llegue la tarde para llamar a mis amigas y quedar en uno de estos 7 puntos míticos de Barcelona para pasarlo en grande, ver y dejarnos ver y sobre todo, disfrutar de la vida con mucho estilo.

Si hay un lugar excelente donde tomar tapas en el centro de la city ese es Tapas 24 en Diputació 269. Un lugar a unas escaleras de la calle donde disfrutar en una de sus mesas altas con una hran variedad de tapas típicas y deliciosas. La terraza también es una maravilla.

Si este primer plan no te apetece al 100% tienes una segunda opción: la Cervecería Catalana en Mallorca 236. Con unas colas infinitas de guiris y locales todos y cada uno de los días ármate de paciencia al hacer cola para tener mesa. Cuando tengas sitio lo pasarás súper bien. Es otro sitio de los de toda la vida.

¿Que quieres unas tapas rápidas al salir del trabajo? La Bodegueta de Rambla Catalunya 100. Un lugar donde pedir una copita de tinto o un refresco para acompañar al queso payoyo o a tu tapa favorita mientras charlas entre el bullicio de la gente.

Si quieres quedarte en casa y organizar algo bueno para los amigos, no lo dudes y ves a Lokavore en la calle Mallorca 241 en busca de ingredientes gourmet de altísima calidad. Es la tienda delicatessen de una amiga mia que ha abierto hace justo un mes y donde disfrutarás muchísimo viendo todos los productos. Te quedará una cena no buena, ¡buenísima!

Y además de comer, tómate algo:

Esta semana te propongo el cocktail de cava en el Dry Martini en Aribau 162, el gintonic más glam de Barcelona en el Bobby Gin en Francisco Giner 47 o un San francisco de colores en Oli en un llum en la zona peatonal de la calle Bon Pastor 6 antes de irte de marcha por las discos de la zona!

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.