Volvemos al ataque con los 7 planes gourmet para esta semana previa a las Navidades en las que todos tenemos la agenda a rebosar de encuentros con amigos, comidas y cenas de despedida pre-vacaciones de invierno, amigos invisibles, etc.

Pero esta semana hay novedades y grandes planes por hacer como por ejemplo los Jueves Tártaros de Acontraluz que se inauguraron el jueves de la semana pasada y donde fui a cenar con amigos. Un maridaje de 4 gintonics y 4 tartars deliciosos con la Dj Monica Mira residente en Km 5 en Ibiza. Una cena a ritmo de buena música para encarar los viernes de buen humor. El nuevo planazo de la semana.
Despedir la última semana laboral (para algunos) cenando con un pie en la playa de la Barceloneta un menú en el restaurante Agua. Si hace sol, es una maravilla.

Que lo disfrutes y ya sabes, si haces alguno de estos planes, deja tu comentario con tu opinión. ¡Salud!

Don’t miss this week’s fav gourmet plans in Barcelona. I really recommend you to go to the Jueves Tártaros at Acontraluz. They launched this plan last Thursday: a dinner of 4 gintonics and 4 tartars with the amazing Dj Monica Mira that usually plays in Km 5, Ibiza. Also try to have lunch at Agua restaurant next to the beach in Barcelona (they have menu available!), to buy some macarons at Les Plaisirs de Marie Antoniet, to try the famous bravas known by everyone in Barcelona at Bar Tomás, to have a delicious capuccino at Dr. Coffee, and a glass of wine on Sunday at Hotel Arts terrace. If it is sunny you’ll enjoy that moment. Cheers!
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.