Planes para hacer en Barcelona
Planes para hacer en Barcelona
Empezamos de nuevo en este 2013 los planes gourmet para hacer durante la semana. 7 planes low cost en lugares que nos gustan por tener algo especial: la decoración, la comida, la ubicación o el precio. Esta semana elegimos:
– La recién renovada Farga en Avenida Diagonal 391 con Rambla Catalunya. Un lugar muy mítico donde encontraréis los abuelitos de Barcelona tomando algo. Si todos están ahí será por algo. Las pastas estás deliciosas.
– Justo al lado de la Farga, en lo más alto de Rambla Catalunya está Smudy Drinks. Una tienda enana donde comprarse un zumo recién hecho de fruta y disfrutarlo por la calle.
– Quedar con amigos a la hora de comer con el menú del restaurante japonés Miu. En Enrique Granados 23 junto a la calle Aragón, el menú está alrededor de los 10€ y consta de cuatro platos. Una buena elección para una pausa en el trabajo.
– Al salir de trabajar el jueves, un afterwork en el Hotel Murmuri (Rambla Catalunya 104) ya sea en la terraza o en el hall del hotel donde tienen la cocktelería.
– Levantarse pronto el viernes e ir a desayunar a La Flauta en la calle Aribau 23. Las delicosas baguetinas y un café recién hecho mientras os ponéis al día con la prensa diaria os inspirarán para terminar la semana laboral con una gran sonrisa.
– Quedada a media mañana antes de comer en el Velódromo (Muntaner 213) donde probar sus tapas con una cerveza Moritz.
– Una tarde de shopping de rebajas (estará todo abierto este domingo) en la Illa Diagonal con pausa en el Starbucks (Diagonal 593) tomando un mocca blanco; mi favorito: un café con leche con un toque de chocolate blanco.


Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

797 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.