¡¡Mueve el esqueleto!! En septiembre a la gente siempre le da por hacer la operación retorno al gimnasio empezar la dieta y sacarse los heladitos del verano de encima etc. Y súmarle un montón de excusas para no hacer deporte todos los días. Por eso te propongo 7 planes para que te actives y elijas el que mejor te va. ¡¡¡Esta semana puede ser la semana fantástica si lo cumplieras todo!!!

Pide prestado lo que no tengas y… ¡En marcha!

Lunes – Bicicleta hasta la playa 

Una manera perfecta de empezar la semana. Cuando visualices ese montón de mails, pollos y llamadas piensa en el paseo tranquilo y relajante que te darás esta tarde con un bicicleta hasta llegar al mar. Dejarte caer por las calles, sentir la brisa acariciar tu piel y tu pelo ondeando al viento…. Aquí tienes rutas.

Martes – Tonificación con un vídeo de Youtube

No hay excusa que valga porque ahí está Youtube para hacernos sentir culpables. ¿Que no tienes tiempo de ir al gimnasio? Encontrarás una clase de tono igual en la red para hacerla desde casa. Dedícate unos minutos a ti misma y agótate antes de cenar. Dormirás como un tronco. Los vídeos de Patry Jordán te pueden ayudar mucho.

Miércoles – Natación en La Marbella

Todavía hace un calor tremendo así que… ¿Qué tal un baño en la playa de Barcelona al salir del trabajo? Te sentirás nuevo, alargarás el verano y seguro que lo disfrutas un montón. Si encuentras el agua demasiado fría, camina por la playa arriba y abajo para quemar energía.

Jueves – Patines en línea por la Diagonal 

Solo tienes que enfundarte dos patines en los pies y empezar la marcha. Habrá batacazos seguro pero se te pondrán las piernas y los gluteos como piedras. Además, la Diagonal es todo recto y perfecta para el nivel de principiante.

Viernes – Running por Les Aigües

Qué mejor que irte a Les Aigües en plena tarde de viernes antes de salir a cenar con los amigos para sacarte de encima todo el estrés de la semana mientras corres con Barcelona a tus pies y rodeada de pinos. Aprovecha que todavía no se hace muy oscuro para dedicarte estas sesiones de running y ver caer la tarde.

Sábado – Padel en pistas de alquiler

El padel es un deporte que está en auge en todo el país, cada día que pasa tiene más adeptos. A pesar de ser un deporte un poco engorroso porque necesitas a 4 personas para un partido (el whatssap sacará humo) y una pista, la solución es fácil: alquílala. No hace falta que te des de alta en ningún club para practicarlo. Se te acaban las excusas. Buscador de pistas de pádel.

Domingo – Yoga en el Arco de Triunfo con Oysho

Oysho organiza por segunda vez un acto deportivo multitudinario en el Arco de Triunfo. Una masterclass de yoga en plena calle bajo el sol de Barcelona y con mucho ambiente, ¡y gratis! Puedes probarlo ahí si no lo has hecho nunca, puedes darte el lujo de hacer una clase for free antes de la comida familiar o puedes ir a disfrutar de esta clase con todas tus amigas como planazo de domingo. Puedes apuntarte aquí.

¡Espero verte con las zapatillas puestas esta semana!

Mueve el esqueleto!!
En seltiembre a la gente siempre le da por hacer la operacion retorno al gimnasio enpezar la dieta y sacarse los heladitos del verako de encima etc y en sumarle un monton de excusas para no hacer deporte todos los dias. Te propongo 7 planes para que te actives y elijas el que mejor te va ai no todos. Esta semana puede ser la semana fantastia si lo cumplieras todo!!! Pide prestado lo que no tengas y…
En marcha!

Lunes bicicleta por rutas bici hasta playa
Martes tonificacion con youtube
Miercoles natacion en la marbella
Jueves patines por diagonal
Viernes running por aigues
Sabado padel en pistas de alquiler
Domingo yoga en arco triunfo

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.