7 consejos para evitar la gripe

198

Cómo ganarle la guerra y evitar la gripe este invierno

Parece que hay una epidemia tremenda y el tema de la gripe es más o menos el único tema de conversación. Además , ocupa casi todas las noticias estos días. No sé si estáis como yo en modo ninja evitando gente constipada o con paracetamol en el bolso.

Sea como sea y porque queremos que las lectoras de Barcelonette estéis sanotas y perfectas y no caigáis en las garras de estar gripe horrorosa compartimos con vosotras esta infografía con siete consejos para evitar la gripe.
Si sabes de algún consejo más que puedas compartir con nosotras y evitarnos este disgusto de ponernos enfermos déjalo en los comentarios y te lo agradeceremos eternamente.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.