Cómo ganarle la guerra y evitar la gripe este invierno

Parece que hay una epidemia tremenda y el tema de la gripe es más o menos el único tema de conversación. Además , ocupa casi todas las noticias estos días. No sé si estáis como yo en modo ninja evitando gente constipada o con paracetamol en el bolso.

Sea como sea y porque queremos que las lectoras de Barcelonette estéis sanotas y perfectas y no caigáis en las garras de estar gripe horrorosa compartimos con vosotras esta infografía con siete consejos para evitar la gripe.
Si sabes de algún consejo más que puedas compartir con nosotras y evitarnos este disgusto de ponernos enfermos déjalo en los comentarios y te lo agradeceremos eternamente.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.