Esta semana en instagram he contado que ya estoy en pleno auge de remodelaciónnde una de las habitaciones de casa para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la family en diciembre.

Y como he estado investigando mucho y buscando un montón de ideas por la red para coger ideas y ver qué hacía, quería compartir con vosotras algunas de lasnideas por si estáis en el mismo momento que yo.

Mis ideas favoritas por el momento:

  • Ilustraciones como cuadros a ya estoy preparando las mías directamente para decorar la habitación
  • Pompones de papel en el techo – le dan un aire festivo muy coqueto a las habitaciones
  • Butacas balancines
  • Luces quitamiedos con formas divertidas
  • Pared gris a topos blancos (mi habitación es gris y espero una niña así que me parece una solución la mar de coqueta para darle un toque femenino y coqueto).
  • Blanco puro en muebles y aspecto minimalista.

¿Tienes alguna idea más para habitaciones de bebés o infantiles? Cuéntame en comentarios. Todas las ideas son bienvenidas.


¿Te apuntas al taller del próximo miércoles 21 de septiembre? Todavía hay plazas disponibles. 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.