mamidecora.com

Esta semana en instagram he contado que ya estoy en pleno auge de remodelaciónnde una de las habitaciones de casa para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la family en diciembre.

Y como he estado investigando mucho y buscando un montón de ideas por la red para coger ideas y ver qué hacía, quería compartir con vosotras algunas de lasnideas por si estáis en el mismo momento que yo.

Mis ideas favoritas por el momento:

  • Ilustraciones como cuadros a ya estoy preparando las mías directamente para decorar la habitación
  • Pompones de papel en el techo – le dan un aire festivo muy coqueto a las habitaciones
  • Butacas balancines
  • Luces quitamiedos con formas divertidas
  • Pared gris a topos blancos (mi habitación es gris y espero una niña así que me parece una solución la mar de coqueta para darle un toque femenino y coqueto).
  • Blanco puro en muebles y aspecto minimalista.

¿Tienes alguna idea más para habitaciones de bebés o infantiles? Cuéntame en comentarios. Todas las ideas son bienvenidas.


¿Te apuntas al taller del próximo miércoles 21 de septiembre? Todavía hay plazas disponibles. 

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorLa propuesta semanal para tus looks
Artículo siguienteAzul y granate para el otoño de & Other Stories
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.