Ahora tienes tiempo para dedicarlo a tu ciudad, estira los últimos días y visita la Sagrada Familia con un tour con guía o audio-guía para que te enseñen todos los detalles de esta obra fuera de serie. ¡Nota! Compra las entradas anticipadas para no perder toda la mañana haciendo cola.

  • MNAC – Museo Nacional de Arte de Cataluña

Sube las escaleras al final de las fuentes y disfruta de una vista y un refresco desde el Museo viendo el bullicio de la Plaza de España y de Barcelona a tus pies. Consulta las colecciones temporales que puedes visitar, contrata tu audio-guía para no perder detalle de dos de nuestras obras favoritas el Pantocrator y el Tándem de Casas.

  • Montjuïc

Observar Barcelona desde el mar mientras peaseas por los caminos que te llevan al MNAC, al Pueblo español, al teleférico, al castillo o a la frondosidad de la montaña hasta alcanzar una vista general de la ciudad.

  • Museo de la Ciencia

¿Cuántos años hace que no lo visitas? Disfruta como un niño en las salas de este museo tan divertido y didáctico volviendo a la infancia, poniéndote los pelos de punta, tocando botones y viendo las caras y sonrisas de los más pequeños. ¡Ah! No te olvides de hacerte una foto en el submarino de la entrada para colgarla en tu Instagram.

  • Tibidabo

Allá arriba en la cima que corona la ciudad, súbete a la montaña rusa para ver lo exagerado que eras cuando eras pequeño, entra en el Pasaje del Terror (Hotel Krueger) o en la sala de los espejos para verte con las formas más divertidas y amorfas (ha ganado el premio FAD de arquitectura 2009).

¿Cuál de estos 5 planes te apetece más para una de estas tardes?

Visit this monument with a guided tour to understant all the details in it. Book your tickets in advance online to avoid spending all day queuing.

  • MNAC – Museo Nacional de Arte de Cataluña

From Plaza España, take the stairs and get to the top of the mountain where you’ll find the museum. You’ll see Barcelona from the top. Check their temporary collections, book also a guide to visit the main points of the museum and don’t lose two of our favorite things in Mnac: Pantocrator and Tándem by Casas.

  • Montjuïc

Watching the movement in Barcelona from here is amazing. Have a walk around its paths, visit Pueblo Español, take the Teleférico or get to the Castle.

  • Museo de la Ciencia

Enjoy it as if you were a kid pushing buttons, smiling with some tricks and playing all around the museum. Don’t forget taking a picture with the submarine outside and uploading it to your Instagram.

  • Tibidabo

Up there in the mountain watching the sea enjoy the fair, the sight, the terror of  Hotel Krueger or have a grate time at the mirror room.

Which of these 5 plans do you feel like doing this week?

 

781 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

4 Comentarios

  1. Cuántas cosas interesantes que visitar!, a la Sagrada Familia tengo muchas ganas de ir y volverme loca haciendo fotos ;), al MNAC también me lo apunto y el Museo de la Ciencia me espero a quedar un día con mi sobrinita para pasar una buena tarde 🙂

    Qué te vaya genial tu super viaje, qué envidia (sana eh), ya nos contarás a la vuelta y haz muuuchas fotos.

    Un beso.
    Salui

  2. Hola, Xènia! Estoy de vuelta!

    Pues la verdad es que todos los planes están geniales. Y con niños, me quedaría con el Tibidabo (que hace añares que no voy) y el Museo de la Ciencia.

    Gracias por las recomendaciones.

    Besos,

    Desirée

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.