Hoy hacemos una lista de películas con paisajes que quitan el hipo. Películas rodadas en parajes increíbles, en lugares únicos que te hacen viajar desde el sofá y te dan ganas de reservar tu próximo vuelo a uno de esos rincones.

Orgullo y prejuicio


En la campiña inglesa típica de Jane Austin, vestidos de época y una historia romántica de fondo. El entorno es maravilloso, hace soñar. Esos bosques frondosos, la lluvia británica, los viajes en coche de caballos atravesando caminos de piedras y esos palacios majestuosos en medio de la nada que destacan en comparación con los caseríos de los »no tan ricos» hacen que sueñes con esa época y te metas de lleno en la historia y en su forma de vida.

Lost in translation

Un viaje a Japón que me atrapa cada vez que la veo. Una historia de Sofia Coppola en medio de una ciudad que parece una locura, luces, ruidos y mares de gente que resalta la desolación que se siente al estar solo en un país y cultura diferente a pesar de estar rodeados de grandes multitudes. Lo mejor de la película es el paseo de hora y media por los rincones de Tokio, por los karaokes, las geishas…

Diarios de motocicleta

Una peli biográfica que cuenta los viajes de Che Guevara a través de America del Sur, los pueblos indígenas, los bosques, los campos y la vida en el otro lado del mundo. Un viaje que arranca en Buenos Aires, pasando por Perú, el Machu Pichu, Los Andes, Chile, el desierto de Atacama hasta llegar a Venezuela… Merece la pena verla en todos los sentidos. Atraviesan lugares que te dejan boquiabierta por su belleza.

Rob roy

Las montañas de Escocia (Highlands) son el plató de esta película, una de mis favoritas de toda la vida. Me recuerda a mi viaje por las montañas de Escocia hace ya 20 años bordeando las tres Hermanas, las montañas donde habitaban los clanes (Macdonald, Macgregor…) que te deja sin respiración. El verde de la vegetación y esas enormes montañas son el marco perfecto para ver una película con actorazos de la talla de Tim Roth o Liam Neeson.

La Playa


¿Recuerdas esta película? Tailandia, Phuket, una isla a al que nadie puede llegar. La definición de paraíso y una banda sonora espectacular de Moby que te acompaña a lo largo de sus aventuras y desventuras. Un mar color turquesa, las plantaciones de marihuana, la selva, las flores, los peces… Perfecta para sumergirse una tarde mientras esperamos a que llegue el verano.

¿Añades alguna otra que te haya capturado por sus paisajes? 

– lost in translation
Un viaje a Japón que me atrapa cada vez que la veo, con la desolación de verse solo en un país y cultura diferente lo mejor de la película es el paseo de hora y media por los rincones de Tokio

– orgullo y prejuicio
En la campiña inglesa con vestidos de época y una historia romántica de fondo. El entorno es maravilloso, hace soñar.

– diarios de motocicleta

– rob roy
Las montañas de Escocia son el plató de esta película, una de mis favoritas de toda la vida. Me recuerda a mi viaje por las montañas de Escocia hace ya 20 años atavesando las tres Marías, las tres montañas de los McDonald, Mc. Y Mc….

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

5 Comentarios

  1. ¡Hay tantas! La Misión (mi peli favorita de todos los tiempos), Mararía, la responsable de que la primera isla que pisé en Canarias fuese Lanzarote, Memorias de África… ¡y por supuesto tu selección!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.