Qué mala pata el tiempo que está haciendo… A pesar de que los domingos con lluvia son un placer, llegado el lunes ya no hace tanta gracia. Pero no hay que dejase amedrentar por el mal tiempo porque, seamos realistas, te pasarás la mayor parte del día bajo techo.
¿Qué me pongo esta semana?
LUNES
Que la lluvia no afecte a tus looks. Unos jeans cómodos enrollados en los tobillos para evitar que se mojen en caso de que tengas que andar mucho por la calle, unos salones de tacón alto (ojo con los resbalones) y una chaqueta de piel. A pesar del día gris y feo, no hace mucho frío así que podemos permitirnos el lujo de optar por chaquetas de primavera. Mi bolso favorito para los lunes es siempre un clutch grande donde llevar lo necesario: llaves, teléfono, agenda y algún que otro maquillaje para dar un par de toques pasadas unas horas en la oficina.
MARTES
Seguimos con los jeans pero los combinamos con un sweater básico negro y ancho…. ¡¡Así se va más cómoda!! Añade maxi collares de colores para el toque glamuroso y cruza un bolso con flecos para darle un look boho a tu look. Las manoletinas son bienvenidas para variar un poco el look del día anterior.
MIÉRCOLES
Un look de oficina pero informal. Unos jeans negros, unos mocasines con o sin tacón y con tachuelas si es posible, una camisa blanca básica y un blazer de piel de melocotón que seguro que está por algún lugar de tu armario. El maxi bolso es perfecto y más si tienes planes de hacer una pequeña escapada al gimnasio al mediodía. Disimula tu bolsa de deporte con un bolso xxl.
JUEVES
Las minifaldas estampadas y más si tienen lentejuelas son muy divertidas para el día a día… Olvídate de relegarlas sólo a las cenas y a las fiestas de noche. Atrévete a conjuntarla con una camisa blanca y una chaqueta motera. Mi opción favorita en este caso es llevarla con botas altas y sin medias… Te servirá para el planazo de jueves que deberías estar montando con tus amigas.
VIERNES
Un pantalón sastre capri, un jersey básico y una bomber estampada son el look perfecto y divertido para un viernes en la oficina. Al más puro estilo New Yorker atrévete con unas zapatillas de deporte que combinen con los colores de tu look para darle uniformidad y que no se vea tan sport. Un bolso grande de estilo clásico dará el toque final a la combinación de prendas sport y prendas de vestir.
foto destacada via Harpers Bazaar
Si quieres saber qué looks hemos elegido para el fin de semana, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter porque las Weekend Guides llevan contraseña. Todos los viernes por la mañana te la entregamos en tu buzón para que puedas leer qué hacer, dónde ir y qué llevar en Barcelona cada fin de semana..
Nos encanta tu blog! Simplemente perfecto!
Muchas gracias Fashion Haven