¿Cómo te has vestido hoy?, ¿con el mismo look de siempre? No te preocupes que mañana no te va a ocurrir porque te traigo los 5 looks de la semana para que te inspires y busques alternativas a la combinaciones que te salen por defecto. Así podrás investigar otros estilos a ver qué tal te sientan. Nada es permanente, ¡menos mal! Así que juega y prueba y, si ves que no va contigo, prueba otra vez.

LOOK TOTAL BLACK CON TOQUES ROJOS

Este es fácil de probar. ¿Lo mejor del look? Los pantalones acampanados y tobilleros. Ahí quizás ya hay alguna disputa. Pruébalos, quién sabe. Quizás te sientan de maravilla.

Camile Rowe de Dior en la premiere de "Rock'n Roll"
Camile Rowe de Dior en la premiere de «Rock’n Roll»

PLUMAS BABYDOLL Y PANTALONES VICHY

Dos de las tendencias que pegarán fuerte esta primavera. Si te gusta seguir la moda a rajatabla, busca ya un abrigo de plumas en rosa bebé y unos pantalones de estampado vichy e irás marcando tendencia por las calles de Barcelona.

elle.es
elle.es

BOINA, ZAPATOS ROJOS Y FUR

Fíjate que es un look muy muy sencillo. Tan solo con un complemento y unos botines de color rojo el look tiene un »rollo» afrancesado especial. 

elle.es
elle.es

BORDADOS

Fíjate en esta sudadera. Es de Zara y es la nueva chaqueta amarilla, ha sido un best seller y la verás por todos lados… Con razón se ha agotado. Seguramente encontrarás versiones parecidas en muchos lados y otras firmas de Inditex si quieres hacerte con una.

Thrifts and Threads
Thrifts and Threads

BOMBERS DE PELO, GORRITOS CON BORLA

No me suena haber visto una bomber como la de la foto por las tiendas que solemos frecuentar pero sí está repleto de bombers de colores ideales para estos meses que quedan antes de la primavera. Apuesta por una de un color que te apetezca porque cuando llegue el entretiempo no te la sacarás de encima.

Ecstasy Models
Ecstasy Models

¿Cuál de los 5 modelos ves más factible para tu día a día?

Deja tu comentario y cuéntanos por qué descartas y por qué te gustan unos y no otros.

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.