Los mejores consejos sobre el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica milenaria que nos permite vivir y trabajar en lugares más armónicos. Y puesto que la gran parte del día nos lo pasamos en una mesa de la oficina hoy te ofrecemos 5 sencillos pasos para mejorar la energía en tu despacho. Son muy rápidos y tienes resultados sorprendentes si los pones en práctica así que te recomendamos que no tardes ni un minuto más:

  1. Ubica la mesa de forma que tu espalda quede protegida por una pared y tengas visión de la puerta. Nunca trabajes de espaldas a la puerta, crea incomodidad aunque no lo notes de buenas a primeras.
  2. Mantén tu escritorio ordenado y libre de papeles u objetos apilados. El desorden bloquea la energía y pueden disminuir tu creatividad y rendimiento profesional. ¡Haz limpieza y empieza ahora mismo mientras lees esta lista!
  3. Que la iluminación sea correcta. Evita reflejos en la pantalla del ordenador de la ventana, de lámparas… Una iluminació correcta hará que tus jornadas sean más agradables.
  4. Haz que la luz de las ventanas se pueda graduar para conseguir el tipo de ambiente deseado en cada momento. Hay personas que trabajan mejor con mucha luz, otras con menos… Busca el punto perfecto.
  5. Rodéate de objetos o cuadros bonitos e inspiradores. Al final del día son imagenes que miras y ves durante más de 8h… ¿No vale la pena que te arranquen una sonrisa, te moviten o que te resulten placenteros de mirar?

¡Anímate a realizarlos y observa cómo te sientes!

¿Te interesa el feng shui? El próximo 14 de mayo tenemos taller de color en casa en el Studio Barcelonette. Solo 12 plazas. ¡Apúntate ya y reserva tu plaza! 

No te pierdas ni un truco más recibiendo nuestros planes cada mañana a las 10 am en tu buzón estés donde estés. Si crees que estos trucos pueden ayudar a alguna de tus amigas, envíalo son los iconos de más abajo.

[mc4wp_form id=”19703″]

 

762 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorAnte la duda, looks con camisa
Artículo siguientePlanazo Peruano en Barcelona
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.