Veet SPAWAX #descubreVeetSpawax

176

TENEMOS A LAS GANADORAS SORTEO

ASUN GÓMEZ #descubreVeetSpawax
Veet me da la seguridad que necesito en mi trabajo ante las cámaras.
Por ejemplo,cuando estoy rodando la escena de la película Tiburón,y nado apaciblemente ajena a que me acecha el cetaceo,se que mi look es ideal tanto para los espectadores como para la fauna marina.

MARY MARÍA Cuando me harto de ser Chewbacca #descubreVeetSpawax


Ha llegado la hora de ponerse a punto para lucir piernas, decir adiós a las medias y apostar por las faldas y los shorts. ¡Cómo apetecía! Y hoy lo hacemos celebrando otro concurso durante esta semana. Como queremos ir siempre perfectas y que no se nos escape nada esta semana sorteamos dos kits de VEET SPAWAX, el sistema de depilación con resultados de centro de belleza. En unos minutos puedes tenerlo todo listo en un pis pas sin salir de casa y estar ¡ready! para lucirte.

Veet Spawax es el sistema de depilación auto-calentable a la cera caliente de Veet que consigue resultados de centro de belleza en casa. Es efectivo incluso en el vello de sólo dos milímetros, sin usar bandas y en tan solo cinco pasos para piernas, brazos, ingles y axilas:

  1. Coloca en el recipiente de calentamiento Spawax la cantidad de discos de cera que necesites según la zona a depilarte. Un truquillo: para dos medias piernas utiliza 4 discos de cera, para axilas 1 disco de cera, para ingles 1 disco de cera y para el cuerpo entero 6 discos de cera.
  2. Enchufa el dispositivo. Se empezará a derretir la cera, que estará lista cuando obtenga una consistencia suave. ¡En 30 minutos tendrás la cera a punto para empezar!
  3. Con la espátula extiende una capa de cera del grosor de una cáscara de naranja en dirección del crecimiento del vello (de rodilla a tobillo). Intenta que el extremo inferior de la tira sea más grueso, así podrás 3 tirar de ella con mayor facilidad.
  4. Espera entre 30 y 60 segundos hasta que la cera se seque. Antes de tirar, tensa la piel. Debes tirar desde la parte más gruesa de la tira, en sentido contrario al crecimiento del vello -del tobillo hacia la rodilla lo más rápido posible.
  5. Si te han quedado restos de cera elimínalos con un poco de aceite de bebé. ¡Et voilà!

[divider]Sorteamos 2 kits de VEET SPAWAX [/divider]

¿Quieres probarlo gratis y recibir el tuyo la semana que viene para empezar a preparar tu salón de belleza en casa?

  1. Haz Me Gusta en la página de Facebook de VEET en Facebook

  2. Deja un comentario en este post abajo respondiendo a esta pregunta: ¿Cuál es tu momento preferido para lucir piernas?

Utiliza el hashtag #descubreVeetSpawax en tu comentario. El más original, ¡gana! Mucha suerte

  • Fin del sorteo 29 de abril a las 00:00
  • Ganador del sorteo 30 de abril a las 11:00

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

49 Comentarios

  1. #descubreVeetSpawax Mi momento favorito es todo el año¡¡¡ Me encanta lucir unas piernas bonitas, unas piernas estupendas.Es cierto que el verano que utiizo más faldas y por la playa es cuando más bonitas deben estar,

  2. Creo que más que preferido sería esencial, ese momento en el que el profesor de yoga te intenta ayudar a mejorar la postura cogiendo tu pierna y puedes estar tranquila de que agarre tu tobillo y no crea que eres un pony de exhibición con pelo en los tobillos. ;-P

  3. #descubreVeetSpawax Mi momento preferido para lucir piernas podria decir que durante todo el año ,pero si que es cierto que en verano , estas se muestran al natural sin medias, deben estar perfectas, sin ningún pelito, suaves y acariciadas por el sol con un toque moreno

  4. #descubreVeetSpawax Mi momento favorito para lucir mis piernas es en una fiesta con un vestido ajustado al cuerpo, zapatos altos y bailando toda la noche. Otro momento favorito es en la playa, dejarlas al descubierto, usando traje de baño, tomando un buen sol y color… no tiene precio 🙂

  5. #descubreVeetSpawax en el momento que hace buen tiempo mis piernas tienen que lucir perfectas y estupendas porque soy una fanática de shorts, falditas, vestiditos y como no playita, piscina y excursiones a la montaña con lo que empieza el plan VEET PIERNAS DE CINE todo el verano!

  6. Mi mejor momento para lucir piernas es aquel en el que te preparas de la mejor forma posible para sacar la mejor foto de ellas y subirla a instagram y si es en la piscina o playa mejor que mejor !! =) #descubreVeetSpawax

  7. #descubreVeetSpawax
    Veet me da la seguridad que necesito en mi trabajo ante las cámaras.
    Por ejemplo,cuando estoy rodando la escena de la película Tiburón,y nado apaciblemente ajena a que me acecha el cetaceo,se que mi look es ideal tanto para los espectadores como para la fauna marina.

  8. A pesar de que tengo las piernas como dos palillitos (como como decía aquella canción del Dúo Dinámico), me gusta lucir piernas todo el año. Dejé atrás mis complejos y ahora me encanta llevar faldas y vestidos… me siento más femenina. #descubreVeetSpawax

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.