Estrenada ya la película Skyfall con Daniel Craig y Javier Bardem, OPI celebra el 50 aniversario del icono mundial con una combinación de colores con muchísimo glamour y llevándo al límite el estilo 007.

Un edición limitada de 12 colores que van como anillo al dedo para las fiestas que llegarán el mes que viene a base de acabados metálicos y brillantes, tonos joya e incluso grises que recuerdan a las escenas de acción, vestidos de lentejuelas y coches deportivos de la película. 6 tonos para la parte más seductora de la película y 6 tonos para la parte más peligrosa… ¿Adivináis qué tonos corresponden a cada parte?

En la película, si todavía no la habéis visto, estad atent@s a Bérénice Marlohe luciendo dos de los tonos de la colección: un dúo a base de granate en el fondo y dorado en la punta, un must para las fiestas de Navidad 2012 para lucir unas manos ¡de cine!

¿Quieres una manicura de cine como esta? Acércate al OPI Nail Bar en el Corte Inglés de Plaza Cataluña, busca el corner de OPIen la planta baja y déjate hacer.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorShot of style: Plaid de colores vivos
Artículo siguienteDe Arkansas a Barcelona en el Cru Restaurant
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.