De finishers a potenciales runners

¿Te atreves con una Maratón? 42 kilómetros alrededor de la ciudad aguantando el tirón, hidratándote y sorteando los momentos de flojera tanto físicos como mentales. Una carrera de fondo que hay que preparar con esmero durante meses para llegar en buena capacidad física el día del evento.

Hoy nos hemos desplazado a la Maratón de Barcelona para animar a nuestros amigos y a que 5 finishers nos cuenten sus mejores trucos para terminar la Maratón.

11 consejos de finishers para hacer una maratón

  1. Confiar en lo que has entrenado,
  2. Mantener tu ritmo,
  3. Visualizar la meta y pensar en los que te están esperando en la meta,
  4. Buen entrenamiento e ir preparado,
  5. Cuidar tu alimentación,
  6. Hidratarte en todos los avituallamientos,
  7. Estirar bien para evitar las rampas,
  8. Evitar nervios el día de la Maratón preparando todo el material,
  9. La noche anterior una buena cena a base de hidratos,
  10. Dormir y descansar mucho
  11. Desayunar poco el día del gran evento

¿Te atreves con la del año que viene?De finishers a potenciales runners… Te atreves con una Maratón? 42 kilómetros alerededor de la ciudad aguantando el tirón, hidratándote y sorteando los momentos de flojera tanto físicos como mentales.

Una carrera de fondo que hay que preparar con esmero durante meses para llegar en buena capacidad física el día del evento.

Hoy en la Maratón de Barcelona vamos a animar a nuestros amigos y a que 5 finishers nos cuentes sus mejores trucos para terminar la Maratón.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.