Las propuestas de Josep Abril en el 080 son elegantes y muy oscuras. Chicos enfundados en trajes tartan, turbantes, y jerseis de lana largos con ufandas ligeras al cuello. Esta es mi selección para vestir al hombre con sus propuestas. Un hombre elegante, actual y varonil.

Sígueme en / Follow me at

Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

  1. Holaaa,

    a ver, a mi me pareció una colección que no aporta nada… lineal y su máxima es una blazer con tres botones… (y no hablemos de su prepotencia) abandonando el show si no tiene un premio para él…

    Diseñadores acabados que tienen el álter ego muy desarrollado (más que su creatividad)

    Besooootess, nos vemos pronto guapa, me encanta la sección de diario de Barcelonette!! 😉

    Marc de My Lad Side

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.