Hacía realmente muchos años que no cogía vacaciones de Semana Santa. La visita a unos amigos nos ha hecho aprovechar la ocasión … y ¿por qué no? Siempre es un gustazo volver a Paris.
Mi profesión ha hecho que en los últimos años visite Paris a menudo aprovechando cada minuto para poder descubrir cosas nuevas. Siempre que vuelvo, me sorprende algo nuevo. Aqui van algunas cosas que he descubierto y vivido estos últimos 4 dias.
El descubrimiento : Rue Vieille-du-Temple, 3ème et 4ème arrondisement.
«Casualmente» nos instalamos en un precioso apartamentito en una boardilla de Le Marais desde donde nos adentramos a esta preciosa calle rumbo al rio Sena. No conocía la belleza de esta calle en todo su recorrido. Moda, moda y más moda al más puro estilo francés de la calle (nada de pasarelas, ni galerías Lafayette ni Champs Elyseés). Mini tiendas de madera multicolor, mini cafés-restau, jardines y plazas historicas. Todo ello repleto de gente de lo más cool paseando, comprando, consumiendo, blogeando en las muchas zonas wi-fi adaptadas o bien disfrutando del calor de una calefacción de gas butano en una terraza a 7 grados rodeado de una espesa bufanda buceando en un libro de Zola entre calada y calada de un cigarro solo permitido en el exterior.
Eso sí, El nombre de «La Bruni» está en boca de todos y en casi todas las portadas de cotilleos. Realmente sentimientos encontrados al respecto.

Entre muchas otras encontramos Zadig&Voltaire, Paul & Joe, Erotokritos, Bonton (de 0 a 12 años), VanessaBruno, A.P.C., etc, etc…..
En 4 dias recorrimos 3 veces esta calle. Sensacional. Superbe como dicen los franceses, plein de charme.
Barcelonette, ¿para cuándo tu próximo viaje a Paris? Sé que no lo podrás resistir !!!!

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.